Como cuando espachurras una polilla, si...
Aqui ya nos conocemos todos, compis (bueno, a los muy nuevos no, claro...).
Si es para echarnos unas risas lo veo perfecto hacer bromas, pero disparar desde el anonimato (o eso creemos) esta muy feo.
si está claro,pero yo me paso el dia haciendo tratos y cerrando ventas,compras etc... y nunca se me ha pasado por la cabeza no contestar un email,o porque no me cuadre un precio dejar de decir gracias a un proveedor...es simplemente seguir haciendo lo que uno hace en su dia a dia,con educación. Ya se que cada uno somos de un padre y una madre,particularmente no voy a cogerme un cabreo porque alguien no me de las gracias o no me conteste,pero lo cierto es que me resulta desagradable esa falta de empatía,la verdad. Pero bueno,cada cual que haga lo que le parezca oportuno,faltaría más...yo seguiré apostando por la educación,sea aquí o en cualquier otro ámbito.
5
Baneado
Hay de to....Y para to....
Aunque para alcanzar niveles, como los shurnormales del foro Gorgonzola! Falta aún
2
No acabo de entender ese argumento de "es q esto es un mercado". Incluso en el mercado de mi pueblo (ese sí, mercado completamente canónico) si te acercas al puesto de verduras y le dices al señor q hay allá "Dame medio kilo de tomates y me los cobras a un euro", yo creo q tienes como mínimo un 75% de posibilidades de q te mande a la mierda en vivo y en directo. O entrar a una tienda de guitarras, señalar una y decir "Me llevo esta por la mitad de precio", tengo la absoluta certeza de q no va a funcionar.
Decir "hola", "gracias", "por favor" o "te pido disculpas" no tiene q ver con el lugar en el q se mantiene la conversación, es simplemente como se comunican las personas. Y esas formas cumplen un objetivo, q es el de predisponer positivamente a los interlocutores, lo q redunda en beneficio del trato comercial.
Personalmente, ni me molesta ni me ofende q me digan "te doy 200", pero sí tomo nota mental de q esa persona probablemente sea un cretino.
13
#27 Totalmente de acuerdo.
Lo otro es un cambalache, también se pueden hacer tratos a gritos como en un bazar, a caraperro. Que cada uno mire a ver qué es lo que quiere para sí y para este foro. Yo lo tengo claro.
1