#14 Si queréis experimentar todo lo descrito en este tipo de hilos, solo tenéis que entrar en Wallapop y anunciar cualquier artículo Apple, pillaros un buen tambor de palomitas y esperar a que empiece el show
2
Lo de wallapop me lo guardo para tema no guitarril.....no me arranco las vestiduras...ignoro completamente y no respondo.
Aquí estamos en un medio común, estamos en un sitio en el que te puedes encontrar a la gente en tús propios hilos.....y puedes joderle a alguien públicamente...de ahí que haya que estarse con pies de plomo...no sé si toda esa gente que se comporta de esa manera se da cuenta que tiene consecuencias...incluso de escarnio público
Si comentarios como "tengo la piel muy fina y "actitudes infantiles" te parecen "Sin acritud" va a ser que hablamos diferente idioma.
Un saludo.
10
Ni sé de qué vas, ni tengo ganas de discutir, pero me lo has puesto fácil para empezar a bloquear (con acritud) a gente con la que no me apetece hacer tratos.
Un saludo.
10
Juassssssssssssssssssssssss, pero si te acabas de hacer seguidor mio.
En fin, reconozco que estoy mayor para estas cosas.
Saludos a ti tambien y suerte.
Creo que eres el primero al que bloqueo, no sabía ni cual era el icono pero ya está solucionado.
Hasta nunca.
Un saludo.
1