#50 yo creo que es efecto llamada, que dices que algo te jode y lo hacen más aposta xD.
Baneado
A ver Miarmas...es que algunos vendedores teneis un grano de pimienta en el "finis terre" si algun alma bendita les pregunta " si sigue en venta" ya significa ¿que por huevos de pascua de thomann hay que cerrar el trato?... tampoco asin...
Yo es que soy fan der seño wollf y sus replicantes : esos que te sueltan directamente "te doy 900 pavos por tu guitarra de 3000"...entonces miarmas... te queda la duda "existensia" de si... mandarlos a hacer de vientre, o de mandarle al primo richal de albacete...aunque cuidao...porque si tienen contactos en las altas esferas del poder...terminas tu "baniao"
De El "cambiaor compulsivo"...tambien podemos hablar largo y "tendio" como el amigo Jose Mary, que llevo tiempo sin verlo
1
Hombre,ten un poco de paciencia. Igual quiere echarse sus cuentas antes de volver a hablar contigo.
Ami también me pone de mala ostia eso
La gente no se molesta en responder
Cuando veo que me an leído un mensaje por WhatsApp y no me responden,me da dolor de cabeza
O cuando envias un CV a un curro
Estás días esperando una respuesta hasta que alfinal das por sentado que no les interesas cuando ya a pasado semanas
Tanto les cuesta decirte:?
"Gracias por la solicitud pero no eres elegido para este puesto"
Se entiende,no pasa nada y ya no pierdes más el tiempo y sigues buscando otro curro
De verdad que gente más estupida
#52 #53 será cuestión de estilo, yo si pregunto por una guitarra es, porque sé que la quiero, y porque sé que puedo permitirmelo, a uno que le dije que tenía que ser mia si o si, y luego no pudo ser le escribí en cuanto pude a pedirle disculpas pero que no podía, entiendo que tenga que probarla, o lo que queráis, pero desaparecer no lo entiendo, no es que yo sea impaciente, es que el otro es un maleducado, aunque su muro diga lo contrario.
El pianista de mi banda es coleccionista de transformers y tienen un foro de compraventa que da envidia: buenos precios, muy buen rollo, hacen quedadas, y lo más importante es que te puedes fiar 100% de lo que te venden, que aquí a veces te las meten redobladas.
#58 En los muros de comentarios de cada perfil. Dice el compañero que se ha encontrado con gente mal educada, a pesar de que su muro decía lo contrario. Y yo digo que sí, que tenemos un problema al comentar en los muros porque somos demasido generosos. Todo el mundo no puede ser fiable al 200%. Creo que en los muros no se comenta siempre la realidad del trato porque al final sale bien y decidimos obviar detalles para no disgustar al otro o para que el otro no diga nada de tí en el mismo sentido y empezar una discusión que no apetece tener, etc. Y esto puede hacer que nos confundamos entre nosotros.
4
#1 Absolutamente de acuerdo. Que pase en Wallapop, vale, ¿pero aquí?