¿Qué tal las pastillas Schaller?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Una fotito por delante ayudaria bastante... yo te puedo decir como van las ceramicas que por detras son iguales a esas y por delante llevan dos filas de exagonos allen en lugar de tornillo con ranura y piezas polares, aproximadamente dan 13Komios tanto la del puente como la del mastil y sin embargo no suenan desbalanceadas.
Son bastante cañeras y definidas pero no carentes de bajos, ideales para hard rock.
Los limpios son mediocres y aunque he tenido pastillas mejores, no son mala opcion para estilos cañeros.
Actualmente las tengo montadas en una Ibanez RG de tilo y cumplen.
Son bastante cañeras y definidas pero no carentes de bajos, ideales para hard rock.
Los limpios son mediocres y aunque he tenido pastillas mejores, no son mala opcion para estilos cañeros.
Actualmente las tengo montadas en una Ibanez RG de tilo y cumplen.
#4 Ups, pensé que había subido la foto de las pastillas para adelante.
Y sobre las pastillas, ¿Qué tal van para Metal? Porque la pastilla que tiene mi guitarra en el puente para Hard Rock va bien, pero me gustaría un sonido más metalero, también cumplen para Metal, pero siento que le falta un poco para que tome el sonido que quiero.
Y sobre las pastillas, ¿Qué tal van para Metal? Porque la pastilla que tiene mi guitarra en el puente para Hard Rock va bien, pero me gustaría un sonido más metalero, también cumplen para Metal, pero siento que le falta un poco para que tome el sonido que quiero.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo