A mi no me disgustan, a lo largo de los años he tenido alguna y he tocado todas las gen, ya que de factoría las ponen ahora mucho, pero una cosa que a mi me parece importante, a ver que opináis, el tema de los pot que usan de serie, hace poco tocando una Player Plus mex que lleva sus propias noiseless, no están mal pero tampoco es para tirar cohetes, aquello era un despropósito de agudos escandaloso, ya en alguna review lo afirman, que suenan demasiado agudas, refiriéndose más a la serie Player Plus que a las guitarras en sí.
El caso es que la strato va con pots de 1 mega, los 3, y puse un pot de 250k en volumen, que es donde más afecta y así se quedó, ahora me encanta el sonido, iba a probar, sobre el papel las Noiseless en general usan pots de 500k o más, pero con ese cambio quedó perfecto, para mi gusto que dicho sea de paso no es tirando a oscuro pero una strat ya se sabe, eran un pot CTS de Fender.
El otro día probé la Telecaster de la misma serie y año y no la abrí, no era plan, y me sonaba muy bien, me refiero al tema de agudos, claro...yo me esperaba un taladro de tímpanos, pues no...sonaba correcto, por eso más que decirlo lo pregunto, os ha pasado?? es que vendí un golpeador en otoño a un usuario del foro, con Noiseless Hot+, de estos de Fender de 360 euros, a mi me sonaban bastante bien...luego lo vendí por lo que sea...no me acuerdo, y no miré los pots de cuanto eran, solo enredo cuando no me gusta como suena...XD.
Edito: Haciendo zoom a las fotos los dos de tono son de 250k en las hot que tuve, es que con estas variaciones el cambio de tono es radical!!!
https://www.thomann.de/es/fender_pre_wired_st_pickguard_hot_n_479554.htm?gclid=CjwKCAjwx_eiBhBGEiwA15gLN4A38agpUrATD1i8Dpn8psJgs8Fyv8mmZ3kp6UkLo0uzQscTjKq3kRoCnOwQAvD_BwE
Si Fender mete todo el mogollón que tenía la Strat Player de 1 mega...pues la idea del usuario va a ser que suenan como el culo de agudas, otros me dicen que como mucho baje a 500k por el tipo de diseño y necesidades de las propias Nioseless, pero a mis amigos y tal no nos suenan ni mucho menos apagadas, suenan agudas pero controladas y con cuerpo, con la mezcla de 250 en vol y 1 meg en los 2 tonos..., pero de fábrica era insoportable, en serio.
Saludos.