Taller de guitarras tuning!

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black

ericxvendetta escribió::Que tal ,
que buen foro ,
yo quiero personalizar la mia pero aun me falta,podrian alguien decirme como hago el acabado mate ,solamente no se pule al final o que utilizo ??
SALUDOS
Según el tipo que me ayudó a pintar la mía, venden lacas de diferentes acabados; Brillante, muy brillante, aperlado y mate.

hector_beker escribió:Aquí mi blondie, una paula de guerra customizada hasta los dientes!
https://files2.soniccdn.com/old/2294724f57998592.jpg
https://files2.soniccdn.com/old/2294724f579af526.jpg
de donde has sacado el dibujo de los trastes??

Yo creo que no hay mejor tuning que una guitarra original .. o un trabajo bien echo .. no esas boludeces de las pegatinas o de cintitas o pintar así nomas con aerosol .... no sirve eso, si vas a hacer las cosas hacelas bien ........
No hay nada mas lindo que ver una buena veta de madera retocada con bordes opacos ... y con un acabado aseitoso ..... o de ultima una obra de arte sobre la guitarra porque aunque la guitarra es una maquina también puede convertirse en una obra de arte aunque solo sea una maquina ... es como un buen auto viejo .....
No hay nada mas lindo que ver una buena veta de madera retocada con bordes opacos ... y con un acabado aseitoso ..... o de ultima una obra de arte sobre la guitarra porque aunque la guitarra es una maquina también puede convertirse en una obra de arte aunque solo sea una maquina ... es como un buen auto viejo .....

jocogoyo escribió:Yo creo que no hay mejor tuning que una guitarra original .. o un trabajo bien echo .. no esas boludeces de las pegatinas o de cintitas o pintar así nomas con aerosol .... no sirve eso, si vas a hacer las cosas hacelas bien ........
bueno, cada quien tiene sus gustos !!! a unos las vetas a otros los coloretes,,, que mas da??

Pues le comparto las imagenes de mi squier tuneada, aca esta como fue originalmente.

Decidi mejorarla y cambiarle la imagen, lo que hice fue comprar pastillas nuevas de GFS, especificamente las vintage alnico, compre afinadores Wilkinson, un puente nuevo con silletas de acero doblado, cambie toda la electronica por una mejor y apantalle, tambien le puse un pickguard perlado, este fue el resultado.

Mas o menos despues de un año decidi otra vez darle un cambio de imagen a mi guitarra, y tambien le instale un preamp GFS para lograr sonidos mas cañeros. Este es el estado actual de la guitarra.

Un saludo a todos

Decidi mejorarla y cambiarle la imagen, lo que hice fue comprar pastillas nuevas de GFS, especificamente las vintage alnico, compre afinadores Wilkinson, un puente nuevo con silletas de acero doblado, cambie toda la electronica por una mejor y apantalle, tambien le puse un pickguard perlado, este fue el resultado.

Mas o menos despues de un año decidi otra vez darle un cambio de imagen a mi guitarra, y tambien le instale un preamp GFS para lograr sonidos mas cañeros. Este es el estado actual de la guitarra.

Un saludo a todos

chempi escribió:Pues le comparto las imagenes de mi squier tuneada, aca esta como fue originalmente.
https://files2.soniccdn.com/old/1290344cb349828e6d9.jpg
https://files2.soniccdn.com/old/1290344cb34a75a47e6.jpg
https://files2.soniccdn.com/old/1290344cb34ac0338a9.jpg
Un saludo a todos
Excelente trabajo estetico... ¿ Que tal suena? ¿Es notoria la diferencia sónica?

A mi lo de poner pegatinas en plan carpeta del colegio no me gusta mucho...... eso lo veo más para una funda por ejemplo que para el propio instrumento.....
Acabo de barnizar todos los trastes en los que he puesto vinilos.los demás les he dejado tal cual, al principo iba a barnizar todos, pero he visto que así queda chulo......y total no necesitaba barnizar todos los trastes...

La del puente es un parche textil que solo está con una bolita de celo......aunqeu así lleva un años y pico y ni se mueve, pero cuando quiera lo puedo quitar y sale solo.

Acabo de barnizar todos los trastes en los que he puesto vinilos.los demás les he dejado tal cual, al principo iba a barnizar todos, pero he visto que así queda chulo......y total no necesitaba barnizar todos los trastes...

La del puente es un parche textil que solo está con una bolita de celo......aunqeu así lleva un años y pico y ni se mueve, pero cuando quiera lo puedo quitar y sale solo.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo