Tapas traseras de Epiphone Les Paul Custom
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Las puedes hacer a medida que encajen perfectamente en el hueco. Para ello tienes que coger un foleo y cubres la cavidad de la electrónica y lo sujetas con cinta de carrocero. Ahora con un lápiz de dureza B vas rayando de forma perpendicular a las caras de la cavidad, con ésta técnica vas dibujando la cavidad con mucha precision. Luego pegas el foleo sobre un carton fino como el que viene en las cajas de los cereales y cuando esté seco lo recortas y ya tienes la plantilla exacta. La pasas a un plástico (que puedes comprar por Internet), lo cortas y listo!!!
Scorpionscar
Scorpionscar
#2 #3
Muchas gracias por responder y perdón por tardar tanto por mi parte en responder. Se me pasó por la cabeza, pero entre que dispongo de poco tiempo libre y que soy un poco manazas finalmente deseché la idea y las encargué en un establecimiento y las hicieron a medida. Muchas gracias por vuestro tiempo y gracias Scorpionscar por la información tan detallada. Un saludo.
Muchas gracias por responder y perdón por tardar tanto por mi parte en responder. Se me pasó por la cabeza, pero entre que dispongo de poco tiempo libre y que soy un poco manazas finalmente deseché la idea y las encargué en un establecimiento y las hicieron a medida. Muchas gracias por vuestro tiempo y gracias Scorpionscar por la información tan detallada. Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo