Hola de nuevo,
Vale, ya veo. Vidalsh a ver si me puedes echar una manita con una cosa con el xt y el sonar que no me aclaro. He configurado en sonar la pesataña audio con los drivers asio del xt sin problema y funciona muy bien. El problema es con el midi. Cuando voy al menu para configurar las salidas midi me aparece una opción del xt y otra de MGSW (Microsoft GS Wavetable). Si seleciono la del xt no escucho los instrumetnos midi y si elijo MGSW sí pero parece que el audio y el midi vaya cada uno pro su parte, para tocar el volumen de las pistas midi he de hacerlo desde windows (con el iconito del volumen propio de windows) y el audio desde sonar. También si exporto solo se exporta el audio y no las pistas midi. Seguramente hay algo que se me escapap si me pudieras dar algún consejillo te lo agradecería mucho.
Un saludo,
HexDump.
Vidalsh, muchas gracias por la información.
Una preguntilla más y perdona si soy muy pesado pero en eso voy algo cojo. Te refieres que he de asignar a mano la pista con el midi a un vst que tenga instalado? No se supone que los ejemplos de sonar ya tendrían que venir asignados al instrumento vst que se hace sonar con esa pista? Esque me parece un poco estupido que los de sonar hagan un ejemplo con midi y que no linken la pista a ningún instrumento no crees?.
Osea por lo que deduzco lo que necesito hacer para hacer sonar una pista de midi es:
1-elegir vst.
2-crear una pista midi para que mande comandos midi a ese vst.
3-seleccionar como salida midi la del podxt.
Estoy en lo cierto?.
Un saludo y muchas gracias de nuevo por la información!,
HexDump.