#1 Mírate la Mooer ge 150. No es una tarjeta de audio dedicada sino una pedalera pero hace las veces de interface de audio. Además permite grabar directamente con el móvil un vídeo utilizando el audio de la pedalera y un backing track. De ahí a YouTube directo.
Al ser pedalera también te ahorras el software y aunque la calidad no es profesional el precio es muy contenido.
Yo creo que para el precio que tiene, hace muchas cosas y las hace bien. Obviamente, las emulaciones de amplis no son el ampli, pero conserva el carácter en cierta medida, que es de lo que se trata. Contando que es realmente imposible imitar las válvulas...creo que da bastante para el precio que cuesta.
Si sólo quieres grabar guitarras es una muy buena opción. Económica y resultona. Yo he grabado bastantes cosas con un mooer micropreamp pasando por interface (los micropreamp no hacen de interface) y el sonido con la pantalla emuladas me parece bastante decente.
Un saludo!
La Mooer ge 150 me gusta bastante, pero veo que es mas una pedalera. Y ya tengo una , aunque es del 2007 y la interfaz que lleva no vale para lo que yo busco, que es grabar encima de canciones. Es una line6xt live3. Que tiene cierta calidad.
La tarjeta Focusrite creo que se ajusta más a lo que busco 2 entradas
para la guitarra, y para grabar encima de canciones . Mi pregunta es si las emulaciones y efectos que traen son de cierta calidad.Ya se que por 120 o150 euros no puedo pedir mucho
. Estoy hecho un lio compañeros. Jejejeje
Si que tiene una interface
. Pero no se como , poner un tema por ejemplo y tocar yo encima y grabarlo. Creo que en esta pedalera no se puede
La interface creo que sólo vale para efectos, emulaciones y meter a la pedalera preset de la biblioteca de Line6.
No es que la haya utilizado mucho que digamos.
Muchas gracias.
Es una "putada", que mi pedalera Pod xt live de LINE6, no tenga esta función.
La mejor opción que veo es la Mooer, por lo menos relación calidad /precio.
Gracias
Yo estoy súper contento con mi steinberg ur22. También tengo de adorno una focusrite y me da la risa cada vez que la miro. (A mi gusto muy delicada en cuanto a drivers, software, ..)
1