Ante todo muchas gracias a todos por ayudarme.......
Por partes....
Estoy totalmente de acuerdo contigo.De hecho,picando en el buscador he encontrado el hilo que abriste hace tiempo..
Lo que mas me jode de todo esto es que una Marca de este calibre..te haga navegar incansablemente,adjudicando enlaces que son falsos,perder tiempo en buscar e instalar y después no sirve de nada por que no sirve.
Me quedo con la copla de la native y es una opción que me gusta....
Muchas gracias Vidal
Seguiré primeramente tus consejos amigo Carlos..y lo voy a intentar de esa manera.Vosotros quizá estais mas acostumbrados a trabajar con la informática...pero en el siglo que estamos que compliquen la vida de esta manera es una putada...Entiendo que los creadores de los sistemas,no van a estar pendiente de todos los aparatejos..pero esto es un movimiento comercial que nos vuelve locos..
Voy a intentarlo como me has dicho...
Muy agradecido Carlos...
Pues otra mas que me apunto..la de roland..Como he dicho voy a intentarlo pero no quiero volverme loco...
Cuanta razón tienes cuando has dicho "por lo que pueda venir detrás"..Incluso he pensado en cargarme el 8 y meter el 7,pero he oído que en el 2015 el 7 dejará de dar soporte,y es una putada en un teclas nuevo formatearlo de inicio.Tambien he pensado en hacer una partición con el 7..pero me jode tener que andar así...
En cualquier caso..me quedo también con la copla de la Roland..
Gracias también para ti Rius....
PD..A veces hecho de menos los comienzos con la clásica....a tocar y ya está..
Gracias nuevamente chicos....ando mal de tiempo y no puedo liarme con ello..Os contaré