Mucho más peligrosos para la salud que los tatuajes son los móviles, tablets y ordenadores y los usamos, además de para las necesidades, para perder el tiempo en foros de internet.
2
Baneado
Nadie en su sano juicio se pondría un ticket del super bajo la piel, ni las sustancias que lo compo..., esto, espera.
A ver, que es solo info, que no me quiero llevar la razón en nada ni afirmo que si te tatúas seguro que algo chungo te pasa.
Que no estoy contraatacando. Que me parece información MUY interesante y contrastada científicamente, por si acaso alguien está pensando en hacerse un tattoo que se informe a saco antes. No hay nada más por delante ni por detrás, escondido, o con mala intención.
Hay gente tatuada que adoro sin mayores problemas, conocidos y amigos/as reales o no.
2
Eso es información también,no hace falta chupar el ticket,lo desprende!!
1
Buen punto, Art.
Pues está vinculada al rock'n roll, al rock clásico, al metal, al blues, al jazz, al country, al rockabilly. Está vinculada a todos pero no a un género en exclusividad.
Y hay y había hace muchos años gente con tatuaje y melena y pendientes que no tocaba la guitarra eléctrica (ni hacía rock) pero no hay guitarristas eléctricos que no toquen la guitarra eléctrica.
Es decir, la guitarra eléctrica es casi imprescindible para tocar rock (a un 95%, salvo Little Richards, Jerry Lee Lewis, Elton John, Billy Joel, Leon Russell, Supertramp, Emerson/Lake and Palmer, incluso Gwendal en rock celta.... que podían tocar rock'n roll o rock clásico sólo con el piano/teclado aunque en sus bandas solía haber guitarristas), pero los tatuajes no son imprescindibles.
Pero que me parece fantástico que a día de hoy asocieis los tatuajes con el rock y la imagen del rock. No problemo.
1
Baneado
Absolutamente y como ejemplo de que las opiniones que no os cuadran a algunos, en este hilo, no son vistas con el tono de humor que se ha predicado.
Totalmente intencionado y has picado por todo lo alto. Sabía que alguno picaría, has sido tú. Es la última vez que te contesto (verás que te ignoro por completo en este y otros hilos), tu persecución me parece una absoluta vergüenza.
Te dije que me habías decepcionado profundamente, ahora además ya me caes mal y te he perdido el respeto.
Bye.
2