PQF escribió:
El que se pinta por moda tiene varios problemas: es caro, duele y no se quita, así que cada palo aguante su vela.
Luego lo de la tinta es como el GAS ( para los que no os pintais). Engancha, y una vez que empiezas, quieres más .
Los caminos de la tinta y del Gas son inescrutables.
Estoy de acuerdo con estas cosas que comentas.
#1 Por un lado, como venía yo diciendo, el carácter estigmatizador de los tatuajes creo que se ha perdido, es algo bastante normal hoy en día, no pasa nada.
No estoy en contra de los tatuajes, al contrario.
Lo que sí es cierto es que soy muy sensible al buen hacer que tienen algunos tatuadores dibujando, algunos tienen un enorme talento. Me gustan los tatuajes en los que se hace un dibujo bien hecho, que tiene un sentido y estructura, que se nota que el profesional ha trabajado antes con papel y lápiz para darle forma a la idea, los tribales al contrario no me gustan, me parecen muy simples es como comparar el arte y la decoración.
Me gustan más los tatuajes en tonos grises, el color no me mata, y el abuso del estilo pin-up me recarga... prefiero la gente original, con un estilo propio, que la hay.
Con ésto quiero decir que no estoy de contra de ellos, este hilo se ha puesto al rojo vivo varias veces sin ninguna razón.
Que no me gusta que se haya puesta tan de moda hace 15 años ya, ni que gente que no viene a cuento se tatúa hasta en el tuétano, que no define el tipo de vida de una persona como podía hacerlo hace 50 años... vale, eso son cosas mías, y los demás opináis otras cosas.