Taylor Swift elegida artista del año 2023 por la revista Time.

Starivok
#109 por Starivok el 06/01/2024
#108
Adolfo Ahmed escribió:
tengo posters de ella en mi cuarto


Yo tenía un poster del hombre nuclear, El hombre de los seis millones de dólares.

Un buen día crecí, llegué a la adolescencia y me dije, mmm ¿porqué tengo un poster de un hombre? esto no está bien para mi...así que me deshice del poster,
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Paco
#112 por Paco el 07/01/2024
Adolfo Ahmed escribió:
debo admitir que no me gusta que las mujeres toquen con gran virtuosismo la guitarra...

Yo no lo veo asi. Las mujeres deben tocar lo que les apetezca.
Subir
Alnico II
#113 por Alnico II el 07/01/2024
Adolfo Ahmed escribió:
no me gusta que las mujeres toquen con gran virtuosismo la guitarra... pero se ven bien tocando acordes



pero porque son mujeres ?, o es por otra cosa ?, Madre mia que mentalidades xxdd
Subir
BudSpencer
#114 por BudSpencer el 07/01/2024
Adolfo Ahmed escribió:
debo admitir que no me gusta que las mujeres toquen con gran virtuosismo la guitarra... pero se ven bien tocando acordes


311daa33a114d652cf96e94ad6ee8-2946344.jpg
13f37cde9dd5b85f901ba7a57e39d-2946344.jpg
Subir
Saint-Michel
#116 por Saint-Michel el 07/01/2024
Adolfo Ahmed escribió:
debo admitir que no me gusta que las mujeres toquen con gran virtuosismo la guitarra... pero se ven bien tocando acordes


Yo no. Hay chicas que me gustan mucho más que los típicos virtuosos, para verle el careto a Petrucci me voy a ver a Nita Strauss con Alice Cooper y me lo paso TETA. Además me regaló una pulsera y dos púas.

Lo que no me gusta, ni chico ni chica, son los virtuosos de Youtube y tiktok, montad un grupo coño ya!
Subir
Tarant!no
#118 por Tarant!no el 10/01/2024
Adolfo Ahmed escribió:
se ven un tanto "masculinas"

Adolfo Ahmed escribió:
prefiero ver una peleadora de UFC


Yo no lo pillo, pero vale :no_lo_se:
Subir
Starivok
#119 por Starivok el 10/01/2024
Adolfo Ahmed escribió:
simplemente me parece que tocando demasiado virtuosismo se ven un tanto "masculinas".


Adolfo. Eres un "romántico" de los antiguos y hemos entrado en un tema de larga data, que puede tener varias aristas.

Para mi esta tía se ve muy femenina, y toca inmejorablemente.
Los cinco minutos de este vídeo me han movido mas la fibra que toda la carrera de Taylor Swift, De hecho aunque no es la compositora puedo escuchar el vídeo varias veces sin mirarlo o si así me lo hubiesen presentado lo disfrutaría igual sin saber como se ve ella,
Pero está bien gustos son gustos.

Ahora dirás, es bella y se ve. ¿O porque se tiene que ver? Si es su naturaleza, tiene la suerte de ser agraciada, y no creo que tenga que evitarse esa parte, No hay razón. es una artista y se produce visualmente.



Y puse una "sexy", pero hay otras guitarristas mujeres, con vestimenta mas neutra, que para mi no dejan de ser femeninas tocando guitarra.,

Guitarristas;
En mi opinión lo que importa es si tocan bien, del género que sea,
Si tocan bien los miro y los escucho.

Como sea es sobre lo que versa este hilo, el rol de una artista exitosa, y se ha mencionado que es mujer.

Aun así: Por ejemplo, Taylor Swift sale en malla de baño a cantar, y bueno digamos que se ve bonita, no lo podemos negar. Entonces la pregunta es: ¿que tanto hay que producirse?.
Y ¿como deberíamos salir nosotros para estar en igualdad? ¿Podemos tocar mostrando el pelo en pecho y remeras cortas que muestren los biceps (los que tengamos) lo cual entraría en lo normal para mi, o debemos hacerlo como los de Manowar?

Tranquilo también vale también para mi.
Subir
Fran
#120 por Fran el 10/01/2024
Adolfo Ahmed escribió:
debo admitir que no me gusta que las mujeres toquen con gran virtuosismo la guitarra... pero se ven bien tocando acordes
tocando demasiado virtuosismo se ven un tanto "masculinas".


Espera, ¿esto va en serio?
Madre mía de mi vida y de mi corazón.
Se dicen cosas alegremente sin pensar un mínimo, si eso es posible.
Si yo dijera que no me gusta ver sudamericanos tocando la guitarra, que no les queda bien, que prefiero ver negros porque son más heroicos, y que a los sudamericanos prefiero verles con la zampoña o el cencerro, ¿qué pensarías?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo