Taylor Swift elegida artista del año 2023 por la revista Time.

BudSpencer
#97 por BudSpencer el 28/12/2023
El Sheriff escribió:
El "demuéstralo", por favor, pídeselo a quien los comparó inicialmente sin dar argumentos, no a mi.

Macho, esto no es un juicio, estamos hablando de música. Puedes aportar tu conocimiento en vez de simplemente negar.

Yo te digo que son incomparables porque la difusión y la forma de consumir música de la época de Led Zeppelin no tienen absolutamente nada que ver con la de Justin Bieber o similares. No entro en el talento de unos u otros, aunque tengo una opinión clara, pero gente como Bieber son artistas de laboratorio. Zeppelin no. No creo que se puedan comparar de esa manera porque son cosas distintas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
RickDalton
#98 por RickDalton el 28/12/2023
#95 yo he respondido a un compañero que decía que los guitarristas de estudio se comían los mocos y le he puesto el ejemplo de Page que empezó como guitarrista de estudio. Yo no he hablado de Led Zeppelin en ningún momento como tal hasta que me lo has sacado tu.
Subir
El Sheriff
#99 por El Sheriff el 28/12/2023
BudSpencer escribió:
Yo te digo que son incomparables porque la difusión y la forma de consumir música de la época de Led Zeppelin no tienen absolutamente nada que ver con la de Justin Bieber o similares. No entro en el talento de unos u otros, aunque tengo una opinión clara, pero gente como Bieber son artistas de laboratorio. Zeppelin no. No creo que se puedan comparar de esa manera porque son cosas distintas.


Lo primero, yo a Bieber ni lo he nombrado... No sé porqué me lo mencionas a mí, la verdad...

Vuelves a decirme que ambos casos son incomparables... y te vuelvo a repetir, díselo a quien ha traído la comparación.. no a mí.. que yo no los he comparado. Yo he preguntado por argumentos para hacer esa comparación. Si no son comparables, se lo dices a él.

Lo segundo es que hace diez años, seguramente hubiera contribuido añadiendo información. En esas épocas el que sabía de algo por experiencia, profesión o estudios altruistamente compartía en este foro... Eso se acabó cuando empezó valer más la opinión y el salseo que el conocimiento. A estas alturas.... ni me molesto. Paso muchísimo, de buen rollo lo digo :)

El que esté interesado por el caso de estudio a nivel de marketing de Led Zeppelin, que investigue un poco, que si sabe inglés disfrutará de la información que existe y de como las bases, los planes y estrategias de Marketing no han cambiado tanto, tan solo los medios.

El que no esté interesado más allá de creer que sus grupos/artistas se hicieron fenómenos globales solo por su talento musical, pues genial también. Pueden seguir lanzando la afirmación popular "lo de ahora (sustituir ahora por Rosalía, Taylor Swift, o cualquiera que no os guste) todo es marketing" y todos tan contentos.
Subir
El Sheriff
#100 por El Sheriff el 28/12/2023
#98

Claro porque Page sin Zeppelin ya era un artista global y hacía giras como las de Taylor Swift.... :)
Subir
RickDalton
#101 por RickDalton el 28/12/2023
#100 bueno era el favorito para sustituir a Clapton en los Yardbirds. Tengo su biografía y le sigo. No es un cualquiera créeme.
Subir
BudSpencer
#102 por BudSpencer el 28/12/2023
El Sheriff escribió:
Lo segundo es que hace diez años, seguramente hubiera contribuido añadiendo información. En esas épocas el que sabía de algo por experiencia, profesión o estudios altruistamente compartía en este foro... Eso se acabó cuando empezó valer más la opinión y el salseo que el conocimiento. A estas alturas.... ni me molesto.


Pues sinceramente, no sé qué haces aquí participando, sin acritud te lo digo.
Llevar la contra con cierta vehemencia y luego decir que no te vas a molestar en aportar nada por la anoranza de los buenos tiempos del foro y por la baja calidad de la gente que hay ahora... qué quieres que te diga. Allá tú.

¡Un saludo, Sheriff!
Subir
El Sheriff
#103 por El Sheriff el 28/12/2023
BudSpencer escribió:
Pues sinceramente, no sé qué haces aquí participando, sin acritud te lo digo.


Hago lo mismo que tú, escribir lo que me place en cada momento sin saltarme ninguna norma.

No se puede agradar a todo el mundo. :perdon:
Subir
BudSpencer
#104 por BudSpencer el 28/12/2023
#103 te aseguro que no haces lo mismo que yo si de verdad te riges por lo que dices más arriba.

En fin, buen día y felices fiestas.
Subir
El Sheriff
#105 por El Sheriff el 28/12/2023
BudSpencer escribió:
En fin, buen día y felices fiestas.


No te enfades hombre, no vale la pena. :)
Subir
BudSpencer
#106 por BudSpencer el 28/12/2023
#105 No me enfado en absoluto, compañero, no es lo que pretendía ni mucho menos, pero no comprendo esa actitud. Si sabes algo, compártelo o no lo hagas, pero achacar que no lo haces al bajo nivel del personal me parece innecesario, sin más.

Y te lo digo de corazón, sin enfados y sin ánimo ninguno de polémica. :brindis:
Subir
El Sheriff
#107 por El Sheriff el 28/12/2023
BudSpencer escribió:
achacar que no lo haces al bajo nivel del personal me parece innecesario


Creo que no he utilizado esa afirmación en ningún momento. Creo no, no la he utilizado en ningún momento. No puedo controlar qué interpreta quien lee lo que escribo.

Sobre lo innecesario de muchas de las cosas que se escriben, todos aportamos nuestro granito de arena. Nadie se salva, solo que a algunos les parecen innecesarias unas cosas y a otros, otras.
Subir
Adolfo Ahmed
#108 por Adolfo Ahmed el 06/01/2024
TAYLOR SWIFT... solo me gusta mucho la canción KARMA. pero eso si: me encanta su imagen!

tengo posters de ella en mi cuarto... mañana posteo la foto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo