Mucha relajación, muñeca y convertir los huesos de tu mano y brazos en cartílagos. Apoyar el codo en el cuerpo de la guitarra, metrónomo y escuchar mucho funk.
2
Y la mano derecha siempre pa'rriba y pa' bajo llevando el pulso y la división. Lo que suena y lo que nó lo regula la izquierda. Lo que suena y lo que se mutea es soberanía de la zurda.
3
Busca el video “Funk Rhythm Guitar with Ross Bolton”, ahí tienes explicaciones y ejercicios para aburrir, tengo pendiente de meterle mano y pinta muy bien.
#5 Muchas gracias por el video, estos aportes se agradecen.
1
Muchísimas gracias. Magníficos vídeos. Es que tengo que relajar la mano.la pongo muy rígida no, lo siguiente.Pero no es fácil. El de Reverb parece que coge la púa para arriba, muy rara. Y el de Ross Bolton también.
Con estos y el de Ross Bolton tengo una magnífica base para practicar.
Saludos
#9 de nada! Ahí hay material para practicar todos los que no tengamos una mano derecha funkitera (me incluyo en el pack). Saludos paisano!
1
#4 tener el punto de apoyo del brazo en el codo que apoya contra el cuerpo de guitarra. Si descargas el.peso en el codo te queda el resto del brazo libre y relajado.
Hay que relajar tb la mano izquierda al pulsar las cuerdas contra el mástil por una cuestión de afinación y evitar lesiones.
Además, cuantas más conducciones, inversiones. disposiciones, tensiones o sustituciones de acordes sepas aplicar a un contexto determinado mejor .
1
Entendido. Gracias de nuevo. Ahora me parece un mundo, pero a practicar se ha dicho.