Después de llevar unos 2 añitos tocando la guitarra yo mismo me percaté de que no soy ningún virtuoso con el instrumento, más bien un poco patosete. El caso es qeu llevo ya basntate tiempo tocando más o menos en serio, alredor de unos 4-5 años y mi técnica de puah sigue siendo bastante penosa.
Puedo tocar muchos temas, pero cuando se necesitan movimientos más o menos rápidos sobre todo en las cuerdas inferiores (4-6) pierdo totalmente la sincronización me atranco, se me cansa la mano enseguida, etc... He probado yo croe que de todo, cambiar la forma de picar las cuerdas, usar distintas puas, da igual, no hay forma. A alguien más le pasa esto?
Lo que me gustaría es saber si alguien me puede ayudar a mejorar de alguna forma esto, porque estoy ya bastnate cansado y aunqeu el instrumento me encanta, no puedo taocar muchas cosas que me gustan y que supuestamente son intermedias como por ejemplo, riffs tipo pantera, metallica, stratovarius, etc... pero no me refiero a sus solos si no a sus partes rítmicas.
He practicado con metronomo y sin él, lento, rápido sin suerte... Yo creo que la solución va a ser cambiarme el brazo o algo jajajajaj.
Bueno despueés de todo el rollo, si alguien piensa que puede echarme una mano y me puede dar consejos, tabs o lo que sea que funcionen, se lo agradeceré mucho.
Por si puedo aportar más información, normalmente uso puas Jaz 3 de dunlop, son muy duras y pequeñas.
Un saludo,
HexDump.