Y la mas facil el alternate, en un par de dias ya la dominé casi perfectamente
Técnicas dificiles en ranking
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
uf yo hago bends a lo Cobain desafinados, me cuesta hacerlos precisos, el sweep picking pos acabo de empezar a practicarlo con unos ejercicios que he visto por aqui y en un blog de uno de los foreros que tiene muy buenos ejercicios y el salto de cuerda tendre que ponerme con ello ,pero para mi la que mas cuesta de dominar es la de los bends porque aunque tengas practica has de ser preciso para que suba lo deseado y mas si lo mezclas con punteos y a gran velocidad
Para mi las tecnicas mas dificiles serian el maldito sweep picking
y el tapping a 8 dedos.
Saltos de cuerda, ligados, armonicos, pull ofs, hammer ons, bends ya los tengo dominados el salto de cuerda me falta poco pero ya casi esta
y si el sweep picking es dificil con la mano,
ha de ser casi imposible hacerlo con el culo como lo hace paul gilbert
y el tapping a 8 dedos.
Saltos de cuerda, ligados, armonicos, pull ofs, hammer ons, bends ya los tengo dominados el salto de cuerda me falta poco pero ya casi esta
y si el sweep picking es dificil con la mano,
ha de ser casi imposible hacerlo con el culo como lo hace paul gilbert
Baneado
MAGIO420 escribió:SEGURO lo tienes dominado???????????
Seguro, desde el primer dia que agarré una pua e tocado así simplemente porque se me hacia mas facil, hace poco me enteré de que eso tenia nombre
Pero tambien tiene un lado negativo, solo se tocar con alternate, cuando toco todo hacia abajo o hacia arriba me cuesta muchisimo
Baneado
jessicasilva escribió:Sweep picking, esta bien imposible , pero todos con practica salen
Mira yo siempre pienso esto cuando veo que alguien hase algo sorprendente, "si ellos pueden haserlo porque tu no", al fin de cuentas son humanos jajaja nada que practica dura no te salga
Eso si que hay cosas que tardas años
Salu2:brindis:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo