#35 eso mola añado también hacer licks estilo banjo
¿Cuál consideran la técnica de guitarra más difícil?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
no a todos se nos hace igual una tecnica que otra, yo por ejempor, muy rapido domine el sweep y el taping tambien me es facil aunque no los domino aun a la perfeccion (por falta de dedicacion a esas tecnicas mas que nada) se me hacen facil de tocar, en cambio alternate pickin aun no me sale como quisera y es por eso que le dedico mas tiempo.
#19 siento desilusionarte pero finger pickin no solo es con dedos, es con pua y dedos al mismo tiempo
edito: una disculpa, confundi figer pickin con hibryd pickin, que tambien es una tecnica dificil
#19 siento desilusionarte pero finger pickin no solo es con dedos, es con pua y dedos al mismo tiempo
edito: una disculpa, confundi figer pickin con hibryd pickin, que tambien es una tecnica dificil
Ojo, habría que remarcar una cosa, se puede hablar de la técnica que más cuesta en el momento que damos por hecho que las DOMINAMOS "por completo", me refiero que, por ejemplo, a priori el bending es sencillo en cuanto a ejecución, pero es una técnica muy difícil si hablamos de hacerlo bien y de dominarla, es más, hablando de bendings, es una técnica que tocando muy lento te puede dejar en pelotas, y tocando rápido alternando varios bendings entraña enorme dificultad, hablamos de clavar las notas la mayoría de las veces, tampoco se trata de ser Gary Moore...entendedme.
Sé de lo que hablo chicos, tengo experiencia, no domino ninguna técnica!
Sé de lo que hablo chicos, tengo experiencia, no domino ninguna técnica!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo