Técnicas dificiles en ranking
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Sweep definitivamente, sobre todo cuando comienzasa subi la velocidad y cualquier tecnica combinada con stretches muy largos a la Petrucci o Darrell, carajo que me cuestan demasiado y terminó con los dedos adoloridisisimos, será que me faltá técnica para hacerlos?? El caso es que me duelen muchisimo.
pues no creo q el bend y el vibrato sean dificiles sabes ni el silde esas son tecnicas basicas o al menos para mi no son nada comparado con el sweep picking lo q para es lo mas dificil de hacer es el sweep taping la tecnica q usa michael romeo me parece eso si es una tecnica dificil o como dije al menos para esas son
Baneado
creo q la tecnica mas dificil para mi es tapping a 8 dedos nada mas
las demas las seee llevo dos años pero todo casi todo el dia si no me creen les muestro mi boleto y preguntenle a mi familia caunto salgo de mi casa
jejeje
bueno pero creo q el legato como lo hace satriani esta facil o almenos a mi el legato es una de las tecnicas q menos me costo aprender xdd
auqnue a veces cuando lo hago sin distorsion se me cansan algo los dedos por q debo golpear las cuerdas mas fuertes xd ...el sweep me costo algo pero no fue mucha batalla,luego el alternate y economy primero cuando emepze a tocar solo hacia economy sin saber q se llamara a si jeje e
pero cuando hice alternate si me costo bastanta acostumbrarme a hacerlo de ambas maneras y luego creo q lo mas dificil q me ha costado son el taping rapido osea cambiando de patron rapidamente y subiendo bajando por el mastil con puro legato y tapping jjeje lo hago pero antes me llevo unq friega xd
las demas las seee llevo dos años pero todo casi todo el dia si no me creen les muestro mi boleto y preguntenle a mi familia caunto salgo de mi casa
jejeje
bueno pero creo q el legato como lo hace satriani esta facil o almenos a mi el legato es una de las tecnicas q menos me costo aprender xdd
auqnue a veces cuando lo hago sin distorsion se me cansan algo los dedos por q debo golpear las cuerdas mas fuertes xd ...el sweep me costo algo pero no fue mucha batalla,luego el alternate y economy primero cuando emepze a tocar solo hacia economy sin saber q se llamara a si jeje e
pero cuando hice alternate si me costo bastanta acostumbrarme a hacerlo de ambas maneras y luego creo q lo mas dificil q me ha costado son el taping rapido osea cambiando de patron rapidamente y subiendo bajando por el mastil con puro legato y tapping jjeje lo hago pero antes me llevo unq friega xd
Baneado
S.T.King V escribió:a mi me mortifica no poder hacer ese efecto del violin que hace van halen...( como hace ?? ) ... se por el momento que el truco esta en bajar y subir el control del volumen... pero es muy dificil tener coordinacion entre lo que se hace con la mano izquierda y el control del volumen.... (mirar a partir del segundo 0:27)
PD. porque hay personas que no pueden hacer tapping ??? eso no tiene ciencia....
Se le llaman volume swells y no he oido el video pero van halen usa mucho delay con eso, al igual que yngwie.
Precisamente la razon por la que se usa el sweep es porq el alternate picking en arpegios, a velocidades elevadas roza lo imposible...si me dieran a elegir quiza me quedaria con eso que le llaman pulsacion hibrida o algo asi consiste en combinar finger picking y picking con pua, lo usa mucho zack wylde.
No me gusta mucho recomendar videos pero deberiais echarle un vistazo a el primer minuto para que os hagais una idea de la dificultad:
No me gusta mucho recomendar videos pero deberiais echarle un vistazo a el primer minuto para que os hagais una idea de la dificultad:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo