#34 hola Invader , a modo de discusión constructiva , por favor no lo entiendas como enfado, no entiendo muy bien tu mensaje. Tengo otras buenas guitarras en mi colección y en esta ocasión , buscaba una guitarra barata con la que poder “jugar” y aprender bien temas de ajustes etc, cambio de piezas , etc. Como muchos foreros , me encanta todo este mundo y siempre ando mirando el mercadillo( guitarras , pedales, amplis..) , y otros sitios de compraventa. Casualmente me encontré con esta guitarra en cuestión a un gran precio y con posibilidad de devolución… por tanto pregunto, cuál es el problema ????
Lo siguiente que he hecho es preguntar a los compañeros que les parecía la guitarra porque aunque hay millones de webs/vídeos donde mirar la historia de guitarras de fender , pues hay foreros , como muchos que me han enseñado mucho (mil gracias) estos días , que saben ya un montón y me ahorro esa búsqueda un poco a lo loco y sin disponer de demasiado tiempo para ello. Si la guitarra resultase ser falsa o partcaster y es tocable (vaya que no sea un infierno hacerla sonar decente por tanto desajuste) me la quedaría igual porque como he dicho previamente tiene de todo un poco para ese aprendizaje y la he comprado a buen precio.
Y si es original pues genial y vaya gozada no??
por lo que te preguntaría de nuevo cuál ha sido el problema??
lo dicho sin ánimo de que te molestes ni nada 🙏