La Telecaster es la mejor y más versátil guitarra jamás creada

BudSpencer
#181 por BudSpencer el 16/10/2023
Jureweah escribió:
La serie Classic Vibe, como la desaparecida Vintage Modified gozan de gran reconocimiento y una relación calidad precio difícilmente superable.


Así es. Yo he tenido una strato CV 60s de 2010 y una tele CV 50 de 2013.
La strato era una guitarra estupenda, sobre todo después de un par de modificaciones. Ligera, resonante, palorosa cojonudo en el diapasón... Sin embargo la tele no me gustó mucho, pesaba como un muerto, los afinadores eran bastante farfulleros y los trastes se gastaban con mirarlos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
The gambler
#182 por The gambler el 16/10/2023
Si tuviera que ir a una isla desierta me llevaría una tele.
Subir
1
PA.LU.A
#183 por PA.LU.A el 16/10/2023
#182
Yo una tele, una guitarra y una mosquitera
Subir
Círculodequintas
#184 por Círculodequintas el 16/10/2023
A una isla desierta , mejor un teléfono satélite y un buen velero de 40-50 pies. Por supuesto, totalmente equipado por si hay que salir de allí. Y como en la montaña, evitar navegar en solitario.
Subir
2
Maranello
#185 por Maranello el 16/10/2023
#184

Y una moza complaciente ! Ya puestos…Jenny Telecaster
Subir
1
Chuchez
#186 por Chuchez el 16/10/2023
The gambler escribió:
Si tuviera que ir a una isla desierta me llevaría una tele.

Yo me llevaría un "transistó", porque en una isla desierta con la "tele" igual no se cogen los canales
Subir
Starivok
#187 por Starivok el 16/10/2023
BudSpencer escribió:
Yo creo que es justo al revés. No hay más que ver la cantidad de veces que hemos pensado que sonaba una les paul pero era una telecaster


Me pasó con Hotel California. Pero peor es confundir a un hombre con una mujer...
Subir
BudSpencer
#188 por BudSpencer el 16/10/2023
Starivok escribió:
Me pasó con Hotel California


Correcto! Hay un montón de ejemplos así seguro. Eso con una Stratocaster, por mucho que nos gusten, es imposible que pase.


Starivok escribió:
Pero peor es confundir a un hombre con una mujer...



Pues últimamente está la cosa jodida con eso 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#189 por Guitarrerosuperstrat el 17/10/2023
Una de esas pero con rebajes para el antebrazo. Con el puente de chapón pero sin bordes que molesten. Con seis selletas, o si acaso tres pero compensadas. Con una doble en el mástil, y no esa piltrafilla que trae.
Confieso que algo me llama esa pastilla simple cañera con esa clase de puente chapa. Las Supertelacasques no están mal, no.
Subir
Starivok
#190 por Starivok el 17/10/2023
#189 Esto me recuerda a cuando a mi me preguntan si me gusta la playa..

Claro que me gusta, pero quitando algunas cosas, como la arena, el sol, el agua...
Subir
2
Toni
#191 por Toni el 17/10/2023
Solo decir que al que no le guste la Telecaster y quiera hacer una buena obra de caridad en mi casa tengo sitio.
Subir
1
August_Mcleveland
#192 por August_Mcleveland el 18/10/2023
La guitarra no es versátil

La versatilidad la pone el ejecutante

He visto haciendo rock duro con una rickenbaker modelo John Lennon….y como le sonaba al figura que la tocaba

Que lo diga el hermano de Angus, que con su Gretsch sentó cátedra de lo que es una guitarra rítmica de rock

Mucha música “disco” fue grabada con paulas

Que la Rick y gretsch es mejor para ciertos estilos? Puede ser… o será que las asociamos más a ciertos estilos ?

La tele tiene su encanto y me parece imprescindible…al lado de una Strato, una Paula y una culona 335 y no olviden el
Ampli
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo