La Telecaster es la mejor y más versátil guitarra jamás creada

Tom Bombadil
#205 por Tom Bombadil el 22/10/2023
#204 Pfffffffffffffffffffffffffffff qué maravilla de gas custom guitar!!!!!
Esa me la construyeron para mi y creo que te la cambié por una epiphone ultra jejej
Qué alegría al verla y es un gusto que la sigas disfrutando
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
magicod
#206 por magicod el 22/10/2023
#205 Así es. Es genial, gracias.
Subir
LOLO
#207 por LOLO el 23/10/2023
#201 si si , tiene rebaje y es muy accesible en los últimos trastes debido también al radio compuesto.

Está claro que no es un telecaster “pura”, sino una telecaster ULTRA donde se nota la evolución que ha tenido el instrumento durante toda su vida .

Yo soy de los que lo vintage no le disgusta , pero para mi , la mejor marca siempre es nuevo .

Saludos !!!
Subir
1
Fran
#208 por Fran el 23/10/2023
La Ultra lleva noiseless?
Si es así, sería lo único que le cambiaría. Pero se las cambiaría seguro...
Subir
1
Sandman
#209 por Sandman el 23/10/2023
Fran escribió:

La Ultra lleva noiseless?
Si es así, sería lo único que le cambiaría. Pero se las cambiaría seguro...


Creo que no son las mismas Noiseless que las Player Plus.
Subir
Paco
#210 por Paco el 23/10/2023
Me váis a disculpar porque igual no soy un acérrimo de la telecaster como muchos de vosotros, pero hay una cosa que nunca he comprendido. ¿Por qué la gente no cambia masivamente la pastilla de mástil por una humbucker o P90?
Es que no puedo con esa pastilla, me da un poco de dentera, pero cuando la gente hace ese cambio es un sonidazo...

Bueno, ya véis que declaro estas cosas desde el lado oscuro, no soy muy teleadicto que digamos jajaja
Subir
DuaneAllman
#211 por DuaneAllman el 23/10/2023
#210 a mí me encanta la pastilla del mastil tiene un tono muy cálido, en especial la av64 y av52 de Fender
Subir
Fran
#212 por Fran el 23/10/2023
#209
Es posible que no sean las mismas, que hay varias generaciones, pero es que no me gustan. He oído varios tipos de Noiseless, tuve unas en una Telecaster. No me hago a ellas. Me suenan comprimidas, apagadas, sin gracia. La Strato Plus del 89 que tengo hace 25 años nunca me sonó bien del todo (venía con Lace Sensor) hasta que les puse unas Custom Shop 69, y luego unas Ballestone 62.
Hay gente que les encanta, son pastillas estupendas y muy versátiles, por no hablar de que no meten ruido, claro, pero prefiero el rollo más clasicote.
Subir
Wahwahman
#213 por Wahwahman el 23/10/2023
#210 a mi gusta y combina bien en la posición central. Tengo una con una pastilla que tira mas a Strato, pero la posición central no tiene esa gracia
Subir
Saint-Michel
#214 por Saint-Michel el 23/10/2023
#209

Seguro que no. Las pastillas que montan las mexicanas no son de la misma calidad, están fabricadas exclusivamente para modelos al sur de la frontera.

Yo no soy fan de las noiseless, no me gusta ni una de las que he probado (siempre montadas en origen en los modelos correspondientes).

A mi el poco de ruido que pueda meter una buena single no me molesta.
Subir
Sandman
#215 por Sandman el 23/10/2023
Paco escribió:
Me váis a disculpar porque igual no soy un acérrimo de la telecaster como muchos de vosotros, pero hay una cosa que nunca he comprendido. ¿Por qué la gente no cambia masivamente la pastilla de mástil por una humbucker o P90?
Es que no puedo con esa pastilla, me da un poco de dentera, pero cuando la gente hace ese cambio es un sonidazo...

Bueno, ya véis que declaro estas cosas desde el lado oscuro, no soy muy teleadicto que digamos jajaja


Porque hay una cosa que vale cada gramo que pesa en metales preciosos, que se llama Dimarzio Twang King, que suena que te puto cagas de gusto cuando la seleccionas, y en combinación con una humbucker en puente, es tonazo del que da mono. La pones en una Telecaster y es no querer soltarla nunca. Amor completo. Serotonina a saco. Hay relaciones sexuales mucho menos satisfactorias que el sonido de esa pastilla.
Subir
Wahwahman
#216 por Wahwahman el 23/10/2023
#215 Lollar Royal T también, pero poner una humbucker en el puente es perder la mala hostia que tiene la amiga Telecaster. La convierte en algo más refinado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo