En este hilo solo está permitido odiar a las Stratoguarrers y siempre desde el respeto.
Haced el favor joder... que nos importa una lo que penséis de los gobernantes, solo me importa lo que pensáis de las Telecasters.
DuaneAllman escribió:Pues en un ambiente de orquesta o trabajo similar no me parece tan raro. Vas a tocar muchos más estilos aparte de cumbia y pop, y que luego en tus proyectos propios le des al metal no sería nada, pero nada raro.pero es raro que alguien toque cumbia, pop y death metal
Pink escribió:Pues en un ambiente de orquesta o trabajo similar no me parece tan raro. Vas a tocar muchos más estilos aparte de cumbia y pop, y que luego en tus proyectos propios le des al metal no sería nada, pero nada raro.
De hecho conozco a más de uno así
Terry escribió:No todo el mundo se puede permitir tener dos guitarras, tío.pero no vas a querer usar la misma guitarra ¿o si? tyo para death metal quiero una jackson o una bc rich, y para cumbia, será una telecaster o una estraguarrer jajajja
Pink escribió:No todo el mundo se puede permitir tener dos guitarras, tío.
Yo no estoy en esa situación hipotética, pero si lo estuviera supongo que me pillaría una superstrat con configuración de pastillas S-S-H o H-S-H o algo similar para tocar de todo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo