La Telecaster es la mejor y más versátil guitarra jamás creada

El Sheriff
#265 por El Sheriff el 25/10/2023
A que viene este puto desparrame político en un hilo sobre las Telecaster... Coño conteneros un poco joder, y si no podéis iros a comentar a X, El Confidencial o Publico. Hay sitios mejores para soltar vuestras soflamas políticas y odios varios.

En este hilo solo está permitido odiar a las Stratoguarrers y siempre desde el respeto.

Haced el favor joder... que nos importa una :boñiga: lo que penséis de los gobernantes, solo me importa lo que pensáis de las Telecasters.
Subir
9
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Starivok
#266 por Starivok el 25/10/2023
El Sheriff escribió:
En este hilo solo está permitido odiar a las Stratoguarrers y siempre desde el respeto.



Larga vida a la Stratoguarrer ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! :tomatazos:
Subir
Terry
#267 por Terry el 26/10/2023
mi pregunta es ¿para que quieres que una guitarra sea versátil? asi no hay ninguna justificación para tener un arsenal de guitarras :meparto:

en fin, ese soy yo que uso guitarras con una sola pastilla y mi ampli es un 5150, que solo hace una sola cosa bien :meparto:
Subir
2
DuaneAllman
#268 por DuaneAllman el 26/10/2023
#267
La verdad que sí jaja es un pco tontería

Normalmente uno se enfoca en un estilo o dos pero es raro que alguien toque cumbia, pop y death metal
Subir
Pink
#269 por Pink el 26/10/2023
#267 Si no tienes pasta para tener un arsenal de guitarras (o ni siquiera para tener más de 1 o 2), ¿por ejemplo? ;)

DuaneAllman escribió:
pero es raro que alguien toque cumbia, pop y death metal
Pues en un ambiente de orquesta o trabajo similar no me parece tan raro. Vas a tocar muchos más estilos aparte de cumbia y pop, y que luego en tus proyectos propios le des al metal no sería nada, pero nada raro.

De hecho conozco a más de uno así :lol:
Subir
DuaneAllman
#270 por DuaneAllman el 26/10/2023
#269

También es cierto, hay currantes de la música que tocan lo que haga falta, visto así tiene todo el sentido del mundo tener una de batalla polivalente
Subir
Terry
#271 por Terry el 26/10/2023
Pink escribió:
Pues en un ambiente de orquesta o trabajo similar no me parece tan raro. Vas a tocar muchos más estilos aparte de cumbia y pop, y que luego en tus proyectos propios le des al metal no sería nada, pero nada raro.
De hecho conozco a más de uno así


pero no vas a querer usar la misma guitarra ¿o si? tyo para death metal quiero una jackson o una bc rich, y para cumbia, será una telecaster o una estraguarrer jajajja
Subir
Pink
#272 por Pink el 26/10/2023
Terry escribió:
pero no vas a querer usar la misma guitarra ¿o si? tyo para death metal quiero una jackson o una bc rich, y para cumbia, será una telecaster o una estraguarrer jajajja
No todo el mundo se puede permitir tener dos guitarras, tío.

Yo no estoy en esa situación hipotética, pero si lo estuviera supongo que me pillaría una superstrat con configuración de pastillas S-S-H o H-S-H o algo similar para tocar de todo.
Subir
Terry
#273 por Terry el 26/10/2023
Pink escribió:
No todo el mundo se puede permitir tener dos guitarras, tío.
Yo no estoy en esa situación hipotética, pero si lo estuviera supongo que me pillaría una superstrat con configuración de pastillas S-S-H o H-S-H o algo similar para tocar de todo.


obviamente no todo el mundo puede, pero yo siempre he creido que el que mucho aprieta, poco abarca. Una misma guitarra que te sirva para cumbia y death metal... y con un ampli que tabien haga lo mismo... complicado si no tienes dinero, porque el ampli que se me ocurre es un 5150 III que tiene unos limpios muy buenos y una distorsion bestial, y de guitarra, pues quizá una Jackson soloist SL-1, la humbucker del puente te vale para el death metal y las 2 singles del medio y mastil para cumbia
Subir
javier perez
#274 por javier perez el 26/10/2023
Por cierto, que eso de la cumbia??
Subir
Angel pb
#275 por Angel pb el 26/10/2023
Yo tuve una standard 2012, una del 94 que tiene un colega de hace años, y la que conservo que también es de 2012, una 58 de la serie am vintage, guitarra increíble.

El problema es que me ha llegado el Pinecaster book a casa… la enfermedad de otra telecaster crece.

Saludos!
Subir
Angel pb
#276 por Angel pb el 26/10/2023
#274 música folklore de algunos países latinos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo