La Telecaster es la mejor y más versátil guitarra jamás creada

Pink
#361 por Pink el 04/11/2023
Riemann escribió:
Es como si te digo que Coldplay es el sándwich mixto de la música.
No compro.

Un sandwich mixto es humilde, pero al menos de vez en cuando entra de puta madre.

Pero Coldplay no entra ni pa dios. ¿Los polvorones de la música quizá?
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Carmelopec
#362 por Carmelopec el 04/11/2023
MANUEL escribió:
Bonamassa tiene pinta de tener a alguien encerrado en el sótano

Un poco sí.
Subir
Edurain
#363 por Edurain el 04/11/2023
Digamos que una telecaster era el yogurt de la nevera...
Hasta que he comprado una y he cambiado de parecer de un día para otro.
Pensaba que era ligera y resulta que pesa 4 kgs¡
Tendré que retractarme, estoy a tiempo?
Me estoy telecasterizando?
Subir
BudSpencer
#364 por BudSpencer el 04/11/2023
Cinco pulgares y nadie lo aclara. Si los amigos de Doble bobina nos leen, se viene un "el pueblo contra Bonamassa".

Por ir abriendo boca, una de las críticas más absurdas que he leído contra él por aquí es que "toca como Eric Johnson"
🤣🤣🤣
Subir
1
juancar51
#365 por juancar51 el 04/11/2023
Pues a mi me gusta el Bonamasa ese. Toca temas que me gustan.
Subir
2
BudSpencer
#366 por BudSpencer el 04/11/2023
#365 aquí en el foro hay tres temas básicos para volcar frustración: Gibson, Bonamassa y las subastas. Aunque últimamente viene apretando fuerte Ariel Pozzo :meparto:
Subir
1
Carmelopec
#367 por Carmelopec el 04/11/2023
Edurain (R&R) escribió:
¿Me estoy telecasterizando?


Mientras no te estés telecastrando...
Subir
1
Tom Bombadil
#368 por Tom Bombadil el 04/11/2023
#366 y las maderas jejej
Subir
1
Ed_oBrien
#369 por Ed_oBrien el 04/11/2023
#366

Me falta el huequito de Kurt Cobain...
Subir
Fran
#370 por Fran el 05/11/2023
¿También se critica a Bonamassa? ¿Por?

Pedazo enorme de guitarrista con muy buen gusto que ayuda a que el blues siga en primera línea y que se junta con gente como Beth Hart. Pero igual no gusta su cara, o algún comentario que haya hecho, a saber.

Esto cada día se parece más a Telecinco.
Subir
2
Charlie45
#371 por Charlie45 el 05/11/2023
Fran escribió:
¿También se critica a Bonamassa? ¿Por?

Por aburrimiento. Por envidia. Por trolear... Desde luego por como toca la guitarra, NO.


Sobre el hilo, opino que la Telecaster es una guitarra que hay que tener. Tiene un sonido que solo consigues con una Telecaster, pero no la veo mas versatil que una strato, ni por supuesto la guitarra mas versatil.
Para solos de blues y rock, o para acompañamientos, es espectacular, pero como quieras distorion gorda, no vale.c

Y que conste que me encanta mi Tele Tokai a la que le he comprado un set de pastis Fender Nocaster 51, porque quiero mas twang tele.
Subir
Pink
#372 por Pink el 05/11/2023
Tocar, Bonamassa toca de la polla, pero sus canciones no me interesan nada. También Satriani toca de la polla y John Petrucci, y a ninguno de los dos me interesa escucharles. Lee Ranaldo toca como el culo y sí me interesa escucharle.

Dicho esto, como personaje me cae genial. Es un puto frikazo de las guitarras, pero además forrado de pasta y sabiendo tocar (que es lo que le diferencia de la mayoría de frikazos estándar). De verdad que me hace mucha gracia y me cae muy bien. Y da buenos consejos para guitarristas.

Sorprendentemente para mi, también me molan los pedales que saca. El Fuzz Face de Dunlop mola, y su wah me gusta tanto que de hecho lo uso.

También creo que algunas de las guitarras signature molan, aunque están caras. No he podido probar su Tweed Twin, pero sospecho que me gustaría, yes.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo