Digamos que una telecaster era el yogurt de la nevera...
Hasta que he comprado una y he cambiado de parecer de un día para otro.
Pensaba que era ligera y resulta que pesa 4 kgs¡
Tendré que retractarme, estoy a tiempo?
Me estoy telecasterizando?
Cinco pulgares y nadie lo aclara. Si los amigos de Doble bobina nos leen, se viene un "el pueblo contra Bonamassa".
Por ir abriendo boca, una de las críticas más absurdas que he leído contra él por aquí es que "toca como Eric Johnson"
🤣🤣🤣
1
Pues a mi me gusta el Bonamasa ese. Toca temas que me gustan.
2
Me falta el huequito de Kurt Cobain...
¿También se critica a Bonamassa? ¿Por?
Pedazo enorme de guitarrista con muy buen gusto que ayuda a que el blues siga en primera línea y que se junta con gente como Beth Hart. Pero igual no gusta su cara, o algún comentario que haya hecho, a saber.
Esto cada día se parece más a Telecinco.
2
Tocar, Bonamassa toca de la polla, pero sus canciones no me interesan nada. También Satriani toca de la polla y John Petrucci, y a ninguno de los dos me interesa escucharles. Lee Ranaldo toca como el culo y sí me interesa escucharle.
Dicho esto, como personaje me cae genial. Es un puto frikazo de las guitarras, pero además forrado de pasta y sabiendo tocar (que es lo que le diferencia de la mayoría de frikazos estándar). De verdad que me hace mucha gracia y me cae muy bien. Y da buenos consejos para guitarristas.
Sorprendentemente para mi, también me molan los pedales que saca. El Fuzz Face de Dunlop mola, y su wah me gusta tanto que de hecho lo uso.
También creo que algunas de las guitarras signature molan, aunque están caras. No he podido probar su Tweed Twin, pero sospecho que me gustaría, yes.
2