Coincido en parte con el del vídeo.
La peor es la peor. La Classic Vibe está sorprendentemente bien para su precio y tiene un timbre un tanto distintivo. El tercer lugar es bastante justo.
No coincido en lo de la Isbell. Como aspecto muy bonita. Y probablemente sea más agradable a la hora de tocar muchas horas. Sin tenerlas en la mano, la Isbell sería 2ª y la CS quedaría primera. Y no lo digo por autenticidad, rigor histórico ni nada de eso. Creo que suena mejor y más grande que las demás.
La CV la encuentra mejor que la MIM, la verdad es que probé las dos y preferí por bastante la CV
Espero que fender venda guitarras tan buenas con todo nuevo, eso de envejecer de fábrica me parece demencial.
El envejecido solo es estética. Funcionalmente están perfectas. Como tienen la suficiente demanda, se venden con éxito.
La culpa la tiene Keith Richards
1
Prefiero una tele que a muchos.
Hace años probé una CV y no me gustó nada, el acabado debía ser de un cm de espesor plasticoso, no me moló. Hablo de hace muchos años, sería cuando salieron las CV, lo mismo ahora han mejorado. Por aquella época ya tenía mi telecaster japonesa y no había color entre una y otra.
Pues mi ultima adquisicion es la Fender Telecaster vintera 70s deluxe y es una pasada, el cuerpo es tan molon como el de las gibson. Pensaba que seria como una barata que tengo por aqui y mira por donde los hambuckers tienen tralla pa rato. No lo esperaba, la verdad.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#395 Era una exageración obviamente, pero la sensación que me dio fue esa, que no fuera muy fino ese acabado. Podría ser un ejemplar especialmente chungo.