La Telecaster es la mejor y más versátil guitarra jamás creada

Saint-Michel
#385 por Saint-Michel el 06/11/2023
Supongo que no le pasará igual todo el mundo, pero la Telecaster para mi es una cosa muy adictiva.
La adicción de encontrarte a ti mismo a través de un instrumento. Fender en general, vaya.
Conozco mucha gente a la que la práctica y la experiencia nos ha llevado a stratos, teles o jazzmasters.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Carmelopec
#386 por Carmelopec el 09/11/2023


I Played (almost) Every Telecaster To Find The Best One, 2023
Subir
1
Círculodequintas
#387 por Círculodequintas el 09/11/2023
#386

Coincido en parte con el del vídeo.

La peor es la peor. La Classic Vibe está sorprendentemente bien para su precio y tiene un timbre un tanto distintivo. El tercer lugar es bastante justo.

No coincido en lo de la Isbell. Como aspecto muy bonita. Y probablemente sea más agradable a la hora de tocar muchas horas. Sin tenerlas en la mano, la Isbell sería 2ª y la CS quedaría primera. Y no lo digo por autenticidad, rigor histórico ni nada de eso. Creo que suena mejor y más grande que las demás.
Subir
Carmelopec
#388 por Carmelopec el 09/11/2023
La CV la encuentra mejor que la MIM, la verdad es que probé las dos y preferí por bastante la CV
Espero que fender venda guitarras tan buenas con todo nuevo, eso de envejecer de fábrica me parece demencial.
Subir
Círculodequintas
#389 por Círculodequintas el 09/11/2023
#388

El envejecido solo es estética. Funcionalmente están perfectas. Como tienen la suficiente demanda, se venden con éxito.

La culpa la tiene Keith Richards
Subir
1
Carmelopec
#390 por Carmelopec el 09/11/2023
Círculodequintas escribió:
es estética


Del deterioro, me voy a postular como gigolo Custom Shop relic.
Detesto esta moda.
Es como si en los hospitales, una vez recuperado, pasases por un servicio de envejecimiento y erosión cutánea y capilar.
Subir
1
Pink
#391 por Pink el 09/11/2023
#390 Claro, hombre. Lo mismo guitarras que personas :lol:
Subir
3
Carmelopec
#392 por Carmelopec el 09/11/2023
Prefiero una tele que a muchos.
Subir
erjosel
#393 por erjosel el 10/11/2023
Hace años probé una CV y no me gustó nada, el acabado debía ser de un cm de espesor plasticoso, no me moló. Hablo de hace muchos años, sería cuando salieron las CV, lo mismo ahora han mejorado. Por aquella época ya tenía mi telecaster japonesa y no había color entre una y otra.
Subir
Edurain
#394 por Edurain el 10/11/2023
Pues mi ultima adquisicion es la Fender Telecaster vintera 70s deluxe y es una pasada, el cuerpo es tan molon como el de las gibson. Pensaba que seria como una barata que tengo por aqui y mira por donde los hambuckers tienen tralla pa rato. No lo esperaba, la verdad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20231110_092305.jpg
Subir
1
Carmelopec
#395 por Carmelopec el 10/11/2023
erjosel escribió:
el acabado debía ser de un cm de espesor plasticoso,


0,8 mm para ser exactos tienen, de un poliuretano mejorable.
ësto en el mástil, se puede reducir con lija.
En la caja lleva algo menos, pero está barnizada a toda leche, el espesor del barniz varía, en la pala es menor.
Subir
erjosel
#396 por erjosel el 10/11/2023
#395 Era una exageración obviamente, pero la sensación que me dio fue esa, que no fuera muy fino ese acabado. Podría ser un ejemplar especialmente chungo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo