La Telecaster es la mejor y más versátil guitarra jamás creada

Ricardo_R
#73 por Ricardo_R el 14/10/2023
A mi estéticamente siempre me ha parecido una tabla de planchar, tiene su puntillo porque es lo que es, pero de bonita no tiene nada.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Carmelopec
#74 por Carmelopec el 14/10/2023
#73

Eso, más tabla de planchar que remo.
Pero me he vuelto un family man.
Las primeras creo que fueron en butterscoch blond, como las encimeras que se fabricaban en los 50, como la mía, tocar esa tele y encomendarse a Arguiñano.
Subir
1
Carmelopec
#75 por Carmelopec el 14/10/2023
mane_ escribió:
Imperfecta

La guitarra es un instrumento imperfecto; pero es más acogible que un piano, y se lleva mejor por el mundo.
Subir
LucVic
#76 por LucVic el 14/10/2023
DuaneAllman escribió:
fea?? Has visto las que tienen binding?


Por eso comenté después que mis gustos han ido cambiando.De hecho,si no fuera porque no puedo meter, al menos de momento,más guitarras en casa , es posible que cayera otra con humbuckers.
La tuya es muy chula , apunto estuve de pillar una del mismo color pero de Harley Benton,pero finalmente me pillé la Firemist 25th que me parece absolutamente preciosa, y sí, es posible que “tabla de planchar” como dicen algunos, pero una tabla de planchar preciosa, que además suena y se deja tocar como pocas.
Subir
El Marin
#77 por El Marin el 14/10/2023
Una imagen vale más que 1000 palabras

05bbe8f38a2a95fc2501593f7e77d-2774913.jpg
Subir
5
Pipo
#78 por Pipo el 14/10/2023
Conclusión:si te gusta llevar el brazo manchado, lo tuyo es la Telecaster.
Subir
3
ppblues
#79 por ppblues el 14/10/2023
Es un hombre muy ilustrado, como decía Johnny winter
Subir
1
Negra Sombra
#80 por Negra Sombra el 14/10/2023
Yo llevo años y años cambiando de guitarras.. y siempre escapando a tener una Tele, me parecian feas y simples, hasta que compre una ya por curiosidad. Ahora tengo una con pastillas simples y otra con humbuckers.
El diseño, para mi, me parece perfecto, tanto para tocar sentado o de pie, tambien ahora las veo bonitas. Pero claro, es todo el gusto personal y las necesidades de cada uno.
Subir
PA.LU.A
#81 por PA.LU.A el 14/10/2023
Yo tengo una relación amor odio con las telecaster. Me encantan cuando las tocan otros, jajaja.... Es una guitarra complicada para sacarle todo el jugo y tras un tiempo con una te puedes llegar a enamorar. Pero igual que te enamoras puedes empezar a verla defectuosa y tirarte por otros derroteros
He tenido unas cuantas. Ahora no tengo ninguna
Subir
Riemann
#82 por Riemann el 14/10/2023
Telecaster > no telecaster
Subir
1
oneto
#83 por oneto el 14/10/2023
Si no tienes un cepillo de dientes y una Telecaster, tienes un problema!
Subir
3
Guitarrerosuperstrat
#84 por Guitarrerosuperstrat el 14/10/2023
Disiento con todos vosotros, es más, estoy totalmente de acuerdo.
Deberían prohibir las Telacasques. Multa para todo el que use una, salvo para Andy Summers, Jimmy Page, Bruce Springsteen, Keith Richards, ambos de Status Quo, Frusciante, Eddie Vedder, Bonamassa, me canso de acordarme.
Pero no son para mí. Yo necesito algo más ergonómico que una pala para pizzas.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo