#1 la mejor dice jajaja... como son las cosas, he probado montones de guitarras y de las que menos me gustaron siempre fueron las telecaster. Y si hablamos de estética, nunca me gustó ni su pala ni su cuerpo.
La Telecaster es la mejor y más versátil guitarra jamás creada
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
La mejor no lo sé. De las mejores, sin duda. Y cuanto más sencilla y cercana al diseño original, mejor. He tenido muchas, y al final me he deshecho de las deluxes, las thinline... y me he quedado con dos, sencillas y originales.
Eso sí, también tienes que tener una Strato, una Les Paul y una SG para ser feliz 😀
Eso sí, también tienes que tener una Strato, una Les Paul y una SG para ser feliz 😀
A las telecaster les pasa como al resto de las guitarras: las hay buenas, malas y regulares. Es un diseño sencillo que ha envejecido bien. Si es raro encontrar una strato cuya pastilla de mástil suene mal, lo mismo para la de puente en una tele. Pero las hay.
No es la guitarra perfecta para todo. Ninguna lo es. Pero da más juego del que parece cuando cae en buenas manos.
En cuanto a lo de ponerse talibán: sobre si es la mejor o una castaña pasada de moda, perfecta para tabla de cortar queso, allá cada cual. Cuando necesito una, la cojo, reviso, ajusto y cambio cuerdas según sea necesario, y a tocar. Para eso se hicieron y por eso las tengo.
No es la guitarra perfecta para todo. Ninguna lo es. Pero da más juego del que parece cuando cae en buenas manos.
En cuanto a lo de ponerse talibán: sobre si es la mejor o una castaña pasada de moda, perfecta para tabla de cortar queso, allá cada cual. Cuando necesito una, la cojo, reviso, ajusto y cambio cuerdas según sea necesario, y a tocar. Para eso se hicieron y por eso las tengo.
#85 se tenía que decir y se dijo. Asín, negro sobre blanco.
Ahora, como tabla de cortar queso me parece la rehostia ya que como por lo menos les dio por redondear algo las puntas, si te tropiezas antes de llegar no te la clavas mucho.
Las mejores son las que va a poro abierto, esto así, porque al respirar la madera arde mejor y sin productos tóxicos.
Ahora, como tabla de cortar queso me parece la rehostia ya que como por lo menos les dio por redondear algo las puntas, si te tropiezas antes de llegar no te la clavas mucho.
Las mejores son las que va a poro abierto, esto así, porque al respirar la madera arde mejor y sin productos tóxicos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo