Telecaster Player plus y pastillas noiseless

Toni
#13 por Toni el 02/12/2023

que se lo digan al madrid, con pernicero, 30 kg costo esta cosa, el peor fichaje del madrid calidad/precio, junto con kaka, m.diarra, gago, samuel y drenthe

Por cierto lo del kun aguero, no es ningun bulo de los que se marca MARCA habitualmente, kiko narvaez, le confirmaron que había contactos, o eso fue lo que entendi, quizas lo decia en coña, pero no creo, tenia una expresion y tono serio
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Saint-Michel
#14 por Saint-Michel el 02/12/2023
Hola,

Tengo una gran duda con los sistemas HD3 y sus tarjetas......Es la Tarjeta CORE de los nuevos sistemas HD3 del tipo ACCEL PCIe y que pasa con las tarjetas DSP son del tipo ACCEL PCIe?...Son compatibles para una MAC PRO i7?

Alguin me puede aclarar esto por favor.
Gracias anticipadas,
Opacheco.
Subir
El Marin
#15 por El Marin el 02/12/2023
Muchas gracias a todos por las respuestas, hace un tiempo tuve una bataka alesis, que la utilizaba con el BFD VSTI, pero la dinamica no me convencio demasiado y al final seguia pintando las notas mejor que tocandolas.
Josi me falta por probar el Batery NI y el Superior Drummer, a ver si logro probar aunque sean unas demos para ver que tal.

Pero escuchandoos probablemente me coja de nuevo una bataka electrica.

El problema ahora pasa a ser otro.

QUE E-BATAKA escoger????

Por una parte me tienta mucho las ROLAND, por ejemplo la TD-9. Pero sinceramente, no creo que al final utilice el propio módulo TD-9 para las grabaciones.

COMO lo haceís vosotros???.
Los modulos Roland apuesto a que suenan genial y con dinamica, pero a la hora de meterlos en el secuenciador, como lo haceis??.
Supongo que enviais notas midi al secuenciador y las recibis del mismo al Modulo y después grabamos de la salida de linea lo que suene del modulo no???. Espero haberme explicado. Pero sinceramente me gusta más la idea de emplear VSTI. Como lo veis??.
Subir
VíctorM&M
#16 por VíctorM&M el 02/12/2023
Es lo que mas me llama ahora mismo de un sinte, la interfaz en general y en eso el Blofeld me parece perfecto (con algunos knobs menos que el Mopho se acceden a 30 veces mas parámetros con 30 veces menos pulsaciones de botones y buceo por menús), aparte de que parece estar orientado a sonidos digitaloides, fríos y "con mala leche", cosa que me viene como anillo al dedo, así como el poder hacer FM aunque sea con 3 osciladores. Con respecto a los presets, por mí como si viene en blanco.

El hilo en este foro del Blo está genial, lo suelo leer y se mueve mucho. Igual que el del TI, que no sé porqué coj%%%nes lo leo si estoy a eones económicos de poder pillarme uno y me pone los dientes larguísimos cada vez que entro o veo una demo :lol:

Volviendo al tema, he visto este delay que no puedo usar porque solo está para Windows pero que tiene una pinta increíble:

http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?p=4429366

2e4867ead02f4cecb48b86c71f591-2936454.jpeg
Subir
Maranello
#17 por Maranello el 02/12/2023
Pandora's Song, de la OST del God Of War III.
Subir
Maranello
#18 por Maranello el 02/12/2023
homerbailon escribió:
el mulero de finales de los noventas es mucho mulero, pero eso va en el gusto de cada uno.

...Mulero arriesgó mucho con la música que pinchaba en los años que dices. Algunos temas eran "intragables", pero la gente estaba tan harta de lo que había por entonces, que poco a poco y gracias a tipos como Mulero, esa "nueva tendencia" creó un nuevo camino.

...no voy a entrar en gustos musicales, he pasado por muchas modas y cada una tiene cosas buenas y cosas malas. Se pueden comparar los tipos de música diferentes que pinchan diferentes DJs y dependiendo de lo que nos gusta, podemos confundirnos sobre la calidad de uno u otro DJ.

...me puede gustar mucho la música de un DJ. Pero puedo ver la calidad de un DJ mucho mejor aunque la música que pinche no sea de mi agrado del todo.
...cuando comparo a Varela y Mulero, veo una gran diferencia en calidad, estrategia de sesión, perfección en las mezclas, cuidado en el sonido final exterior (que lo que se pinche suene bien) y no hay color. Otra cosa es la selección musical que salva a muchos DJs. Hay gente que valientemente pincha música poco común e innovadora y eso también hace grande a un DJ, pero poco más.

...y como dices....va en gustos de cada uno.

...para mi no hay color. Es más, veo a Mulero "obsoleto". Lo que hacía antes, ahora ya no vale. Conozco a muchos Djs "de su franja musical" mucho mejores que él, pero que nunca llegarán a ser lo que es Mulero. Es lo que tiene la vida "profesional" de muchos Djs.

8-)
Subir
Toni
#19 por Toni el 02/12/2023
La gran duda que tengo es por que en un monton de sitios dicen que los krk rp8 g2 tienen 140watts cuando en realidad tienen 90??????
y otra duda que tengo que me corroe la cabeza ya que me voy a llevar los monitores de paseo por una fiestuki por barna cuanta chica de volumen contando que tengo el volumen de atras a 0db cuanto por ciento le doy al volumen sin miedo a que sufran desperfectos????
Subir
Toni
#20 por Toni el 02/12/2023
¿Y no tiene simplemente el X3 un in y un out aparte del loop send/return?

Pregunto porque desconozco ese tipo de aparatos!
Subir
VíctorM&M
#21 por VíctorM&M el 02/12/2023
Si, no sabemos si servirá de algo, pero quedarte sin hacer nada, seguro que no. Politica, nigún partido, pero creo nadie de esas manifestaciones, darán su voto al PSOE O PP.

Los medios informativos parece que no le dieron importancia, o la tergiversaron,...
Subir
Wurli
#22 por Wurli el 03/12/2023
Echadle un vistazo a este vídeo:

http://www.nextbeat.net/video-377-play_nextbeat_with_chuckie.html.es

Muestra un poco las cosas que tiene el aparato. Me parece un bicho muy interesante a un precio muy muy bajo. Y es super portable este aparato, más cómodo imposible.

Los cortes del eq no parecen tan malos para el precio que cuesta:

http://www.nextbeat.net/video-276-g_play_with_eqs.html.es

Y aquí en español:

http://www.nextbeat.net/video-352-full_product_demo_by_djeep_spanish.html.es

Y lo mejor de todo, es irte al baño y seguir pinchando en casa!! jajajaj

Igual me voy un día a Microfusa, lo pruebo y me lo llevo. ¿Alguien lo tiene por aquí o lo ha usado?
Subir
El Marin
#23 por El Marin el 03/12/2023
He estado viendo fotos de otras páginas. ¡Vaya nivel!

La libélula de carmeloc es muy buena; supercoco siempre en su linea; las de eduardoc de los puentes ¡muy buenas!; las que más me han gustado han sido las de adeptus con el ojo de pez.

Tienes razón, se ve raro. Más que consecuencia del hdr, es por el uso que hago de él. Aún no controlo del todo la técnica y a veces tengo que "arreglarlo". En ese caso no me quedaban bien las copas de los árboles; para evitar que se viese el corte lo apañé en plan rápido. En las que colgué hace un par de páginas está algo mejor.
Subir
3
VíctorM&M
#24 por VíctorM&M el 03/12/2023
e662f7aed2033de43059122c0a845-2936520.jpeg

mas cerca...

[ Imagen no disponible ]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo