Telecaster Player plus y pastillas noiseless

Maranello
#37 por Maranello el 03/12/2023
Hola a todos!

Acabo de instalar el waves 8 en un mac pro, con 2 x 2.66 ghz dual core Intel Xeón y 2 gb de ram a 667 mhz. El problema es que parece que funciona todo bien pero en cuanto empiezo a mover los parametros de cualquier plugin me aparece el típico de mensaje del buffer y hardware engine, éste está configurado a 2048 y con los 4 nucleos trabajando, el buffer he probado en ponerlo a nivel 8 que es el máximo y se me sigue quedando colgado.
Trabajo con un solo disco duro y estoy pensando que el problema podría ser por falta de RAM pero antes de comprarla me gustaría saber si alguno habéis tenido un problema parecido o al menos sabéis de alguna manera de solucionarlo.

Gracias de antemano por vuestras respuestas, un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Maranello
#38 por Maranello el 14/01/2024
Yo desistalaría protools desde la opción uninstall, luego en las opciones de instalación no marques ni digitranslator ni video satellite, actualiza a la 8.0.5, si aun fuéramos por la 3.0.3 estriamos apañados y comprueba que en la opción de apple de acerca de este MAC te aparece la digi 003, conectala por 400. Luego nos cuentas
Subir
arkaitz
#39 por arkaitz el 14/01/2024
Hola, este es mi primer post.

He encontrado informacion sobre casi todas mis dudas buscando por aqui y por allá. Sin embargo veo que a menudo se usa la expresión de que cierto filtro o plugin "colorea" el sonido. A que se refiere exactamente?

Gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo