Telecaster Player plus y pastillas noiseless

Sandman
#25 por Sandman el 03/12/2023
Por aqui sigo... :juas:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
El Marin
#26 por El Marin el 03/12/2023

:lol:
Subir
2
VíctorM&M
#27 por VíctorM&M el 03/12/2023
Tema instrumental emotivo en el que el oboe lleva el peso de la melodía pasando a la guitarra de la parte central con breve reexposición del tema principal.
Escrito en el año 2001 y producido en la actualidad.
Aporta su piano mi amigo y compañero musical Barbol. Muchas gracias!!!
Espero que os guste...
Saludos.

[tema ]52691[/tema ]
Subir
Maranello
#28 por Maranello el 03/12/2023
a mi me funciono... ten en cuenta que el "aux" de mic que tiene esta tarjeta da volumen tambien... puede que sea por esa razon que te satura tambien, otra cosa, si conectas un microfono de condensador a esta tarjeta no lo podras utilizar nunca ya que dicha tarjeta no tiene phantom power...
Subir
Fran
#29 por Fran el 03/12/2023
Realmente el trabajo que has hecho es digno de reconocimiento.
Te felicito! Me gusataría tener tus conocimientos (y paciencia) para hacer estas cosas.

Saludos!
Subir
Toni
#30 por Toni el 03/12/2023
hola llevo unos meses intentando hacer funcionar alguno de estos streaming: Justintv, ustream, livestream. la verdad es que no logro configurar mi tarjeta de sonido con el servicio, mi equipo es este:

- pc core2quad, windows vista 64, 8gb ram
- tarjeta de sonido m-audio fast track ultra 8r
- software e probado traktor scratch pro y virtual dj

los detalles como monitores cascos etc etc creo que sobran

ustream: no reproduce el sonido aunque salga en una pequeña pestaña mi dispositivo de audio.

Livestream: solo lo puedo usar con su programa livestreamprocaster, no reproduce el sonido aunque salga en una pequeña pestaña mi dispositivo de audio.

Justin Tv: este ni fu ni fa. jajaja

el tema esta en que quiero utilizar algun software como traktor o virtual pero al no reconocer el audio va de mal a peor, saber si algun@ con las caracteristicas pareceidas a las de mi equipo a logrado emitir.

gracias por adelantado.
Subir
Toni
#31 por Toni el 03/12/2023
bueno a reunir mucho jejeje por que pienso comprar varias cosas
Subir
VíctorM&M
#32 por VíctorM&M el 03/12/2023
Hola! saluda un aficionado de este mundo pero muy ignorante del mismo a la vez, espero poder aprender algo con ustedes en este nuestro "lugarcito"
Saludos desde Montevideo!!!
Subir
Jureweah
#33 por Jureweah el 03/12/2023
No, me referia a samplers hard antiguos, como el akai s950 que fue el que utilizo morcheeba en sus primeros discos. saludos
Subir
Toni
#34 por Toni el 03/12/2023
Ostras, este Emotional suena de la leche...
Subir
Maranello
#35 por Maranello el 03/12/2023
El sinte es en rack y si que admite CC

Gracias por la respuesta.

Saludos!
Subir
Toni
#36 por Toni el 03/12/2023
La dierenncia d precio es d 225€ no 325€. La difererncia d precio entre los procesadores es d unos 90€ y la caja cuesta unos 110€, la placa del i7 es la deluxe q cuesta unos 60€ más,asiq tu mismo....
#rod_zero t invito a que hagas el desglose tu mismo a ver cuanto t ahorras. Yo lo he hecho y estos pc's estan genial la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo