Telecaster Player plus y pastillas noiseless
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Tema instrumental emotivo en el que el oboe lleva el peso de la melodía pasando a la guitarra de la parte central con breve reexposición del tema principal.
Escrito en el año 2001 y producido en la actualidad.
Aporta su piano mi amigo y compañero musical Barbol. Muchas gracias!!!
Espero que os guste...
Saludos.
[tema ]52691[/tema ]
Escrito en el año 2001 y producido en la actualidad.
Aporta su piano mi amigo y compañero musical Barbol. Muchas gracias!!!
Espero que os guste...
Saludos.
[tema ]52691[/tema ]
hola llevo unos meses intentando hacer funcionar alguno de estos streaming: Justintv, ustream, livestream. la verdad es que no logro configurar mi tarjeta de sonido con el servicio, mi equipo es este:
- pc core2quad, windows vista 64, 8gb ram
- tarjeta de sonido m-audio fast track ultra 8r
- software e probado traktor scratch pro y virtual dj
los detalles como monitores cascos etc etc creo que sobran
ustream: no reproduce el sonido aunque salga en una pequeña pestaña mi dispositivo de audio.
Livestream: solo lo puedo usar con su programa livestreamprocaster, no reproduce el sonido aunque salga en una pequeña pestaña mi dispositivo de audio.
Justin Tv: este ni fu ni fa. jajaja
el tema esta en que quiero utilizar algun software como traktor o virtual pero al no reconocer el audio va de mal a peor, saber si algun@ con las caracteristicas pareceidas a las de mi equipo a logrado emitir.
gracias por adelantado.
- pc core2quad, windows vista 64, 8gb ram
- tarjeta de sonido m-audio fast track ultra 8r
- software e probado traktor scratch pro y virtual dj
los detalles como monitores cascos etc etc creo que sobran
ustream: no reproduce el sonido aunque salga en una pequeña pestaña mi dispositivo de audio.
Livestream: solo lo puedo usar con su programa livestreamprocaster, no reproduce el sonido aunque salga en una pequeña pestaña mi dispositivo de audio.
Justin Tv: este ni fu ni fa. jajaja
el tema esta en que quiero utilizar algun software como traktor o virtual pero al no reconocer el audio va de mal a peor, saber si algun@ con las caracteristicas pareceidas a las de mi equipo a logrado emitir.
gracias por adelantado.
La dierenncia d precio es d 225€ no 325€. La difererncia d precio entre los procesadores es d unos 90€ y la caja cuesta unos 110€, la placa del i7 es la deluxe q cuesta unos 60€ más,asiq tu mismo....
#rod_zero t invito a que hagas el desglose tu mismo a ver cuanto t ahorras. Yo lo he hecho y estos pc's estan genial la verdad.
#rod_zero t invito a que hagas el desglose tu mismo a ver cuanto t ahorras. Yo lo he hecho y estos pc's estan genial la verdad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo