En esto no hay combinaciones mejores o peores, solo gustos. Yo las Tele las prefiero sin rebajes. Y siempre había preferido el punte de tres, pero también tengo una con puente de seis y se quinta mejor, y no pierde sonido Tele.
Sí la guitarra te mola, adelante. Y las pastillas lo verás cuando la tengas y la toques. A mí las noiseless no me gustan, me suenan comprimidas, pero igual tú te acostumbras y te encantan. Píllate la guitarra y con el tiempo ya verás que te pide el cuerpo y la oreja cambiar.
Le puse una Hot rail una vez a la Telecaster en el puente por probar.
Y no duró ni dos semanas instalada .
Que cosa más mala a más no poder.
Horrible. !!!
Sólo apta para Hivis de esos.
:- )
Las Noisseles supongo que respetan más el tono de la guitarra.
Hay que tener en cuenta que las noiseless funcionan mejor con potes de 1000,por lo menos salen así de fábrica,con potes de 250 es normal que no suenen bien...es un error muy común al querer probar este tipo de pastillas,si no se cambia es normal que suene mal...
Otra cosa es el tono,que no lo discuto,que suene mas o menos vintage... ahí no entro,pero estas en común,(que no son las mismas que las americanas) suenan bien,he tenido guitarras baratas con pastillas decentes,que se defienden bien,pero estas mas que defenderse cumplen bien...y lo repito,suenan bien,pero no he dicho en ningún momento que tengan el timbre 100% Telecaster clásico.
Hacen blues bien,rock,pop y hard rock,y con pedales puedes llegar a sonar metal,pero ese no es su terreno...
Seguro que hay mas de 20 pastillas mejores,no lo dudo.
Salud a todos
#33 Si yo es que aprendí a base de estrellarme contra la pared .
:- )
: - )
A ver si me puedo acercar a una tienda y verifico qué tal con las noiseless respecto a una Player con las normales de Alnico
#35 Con un ampli a válvulas a poder ser.
Con transistores o digital poco vas a notar .