Estos mics sirven para tocar maoritariamente con mucha distorcion, porque son super silenciosas.....

julio2012 escribió:completmente deacuerdo hermano la pregunta viene de alguien que no sabe y pide opiniones y si lo hace yo pienso que es para que el saque sus concluciones y decida lo que mas le convenga, en mi opinion cualquier guitarra puedes sonar como quieras,cuanto dinero necesitas para tunear algo para ponerlo asi?
pues tambien es valido yo di mi opinion xq lei ciertas cosas que me parecieron disparatadas y algunos dijeron cosas como si tomar una guitarra de esas y ponerles emg ¿se puede hacer? pues si ¿es conveniente para el presupuesto de un inexperto? no lo creo, un artista puede hacer ese tipo de cosas xq sus guitarras en su mayoria las patrocinan y pueden experimentar ademas las guitarras de tarima no necesariamente son las que utilizan en un studio que me imagino que si van a utilisar la que de verdad de el sonido que convenga sin importar su apariencia, sin animos de ofender a nadi ni es nada personal...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo