Gracias, le voy a echar un vistazo por gusto, pero se me va de presupuesto, sobre mil y poco ya estaría bien. La guitarra está guapa tela. Gracias de nuevo.
Mi compañero de grupo tiene una Kotzen y es un guitarrón, y es muy bonita...pero no es mi estilo (estéticamente hablando), así que me dispuse a montarme algo parecido por un presupuesto 3 veces menor: pillé un cuerpo fresno en Clandestine guitars y algún hardware, puente, clavijero y electrónica Fender, pastillas DiMarzio Chopper T y Twang King... y llegó el momento del mástil, el mástil de la Kotzen es un 12" large C, es muy gordo, yo buscaba algo gordo pero no tanto, me daba igual 9'5 que 12", y encontré a buen precio un Allparts TMO-22 que es C modern y 12", y es tipo el de la Kotzen pero un poco más delgado, y la verdad estoy más que encantado con el resultado final. Pedazo de guitarrón con unos 600€.
Moraleja: monta una Partcaster 😉
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mismo en Fender tienes la Nashville, mexicana, eso si, trae 3 pastillas. Algun modelo japones tambien, como la boxer, es HH.
Creo que algunas Deluxe 72 también lo traían
Las telecaster de Harley Benton tienen radio 13. Bastante plano.
No se si es la gama que buscas.
Por otra parte: diferencia al tocar con radio 9.5 y uno de 12? La idea que tengo que en el de 9 es más fácil hacer acordes y el 12 mejor para solos. Es así?
Soy muñón, vaya por delante.
Tiene una pinta estupenda.
Pues sí, la guitarra te ha quedado muy guapa. La idea del kit está bien, pero no sé si yo sería capaz de montar las electrónica, las pastillas.... También estoy pensando que podría comprar las piezas y quie un luthier hiciera el montaje, pero creo que entonces casi que te sale por una ya prefabricada, pero claro, a tu gusto, eso sí.
Gracias por el comentario
Gracias. Echaré un vistazo a esos modelos. Lo de las 3 pastillas no me da el ancho, pero aún así lo miro.
Yo tengo una Squier Telecaster Master Series con radio 12.
La acabo de ver. Pero no encuentro esa guitarra en ninguna web en venta. Todavía se fabrica?