Telecaster - teleacustic , en una sola guitarra.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Baneado
gracias ezeyo , y dr. El tipo batman queda muy grande , por eso lo tuve que recortar , ( mono si que era , y cuando hagamos otra , que sin duda tendra mas superficie de caja armonica y volumende caja) sela pondremos. Uno de los grandes temores es que la teleca tiene muy poca superficie de tapa acustica y eso va ha dar un sonido inicialmete muy agudo a la acustica. No conseguire a finar la tapa a LA 4
Pensaba que "ya lo había visto todo" en acústicas y, una vez más me equivocaba... me quito el sombrero ante ese puente que te has fabricado Pepe, se nota que meditas mucho como hacer las cosas y que te esfuerzas mucho en llevarlo a la práctica. OLE. Creo que sería muy dificil hacer un puente mejor en lo que a estética y funcionalidad se refiere sin perder el espíritu teleca.
Manita verde para el caballero.
Manita verde para el caballero.
Baneado
el otro dia me dió por intentar traducir el manifiesto de cigarbox nation y en uno de los parrafos dice algo así:
"Respetamos y apoyamos los siglos de tradicion de contrucción de instrumentos, pero no estamos limitados por ello.
No tenemos miedo de improvisar a medida que avanzamos. Sabemos que a veces no saber cómo
tienen que hacerse las cosas permite hacer cosas que nunca se habían hecho antes."
"Respetamos y apoyamos los siglos de tradicion de contrucción de instrumentos, pero no estamos limitados por ello.
No tenemos miedo de improvisar a medida que avanzamos. Sabemos que a veces no saber cómo
tienen que hacerse las cosas permite hacer cosas que nunca se habían hecho antes."
Baneado
dr_cinicvs escribió:Sabemos que a veces no saber cómo
Esa es la clave de ese texto.
El experto ya sabe como lo tiene que hacer, ya sabe que le va a funcionar y sabe que se lleva siglos haciendolo así, para que iba él a inventar nada nuevo ni arriesgar.
El inexperto ante el problema que no ha resuelto y que no sabe como lo hacen los expertos piensa, y a veces llega a soluciones que a nadie se le hubieran ocurrido, y que pueden ser una innovación válida.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo