P.D: Si no dices ejque o kiojko no eres de Madriz
TeleMadrid ataca
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Tópicos, tópicos y mas tópicos.....
Si hacemos caso a la mitad de cosas que nos quieren hacer creer esta panda de fascistas y sin vergüenzas, no seriamos capaces ni de mirarnos a la cara los unos y los otros...
Como han dicho por ahí, vergüenza ajena es lo que sentimos todos los afectados por esta pandemia , pero tanto por parte de los que nos quieren hacer creer que todos somos lo que ellos quisieran (peleles de trapo) y también por parte de los que se lo creen porque adoptan esa tan simple y fácil aptitud de dejarse llevar y no ver mas allá de su nariz ...
Y por desgracia, de toda esta falsa publicidad que nos hacen, que no se lo creen ni ellos pero la hacen, no se escapa ni cristo, porque descerebrados ailos en todas partes.
Menos mal que predomina la gente con criterio y personalidad, si no fuese así, capaces serian de meternos en otra guerra, menuda panda de hijos de pi pipipiipipipipi ....
Que no pare la música señores....
P.D. Joderse el temita que nos has sacado Josep, vete llamando a los bomberos qeu me enciendo mucho con este asunto y el edificio de Telemadrid me pilla a 10 minutos de casa...
Si hacemos caso a la mitad de cosas que nos quieren hacer creer esta panda de fascistas y sin vergüenzas, no seriamos capaces ni de mirarnos a la cara los unos y los otros...
Como han dicho por ahí, vergüenza ajena es lo que sentimos todos los afectados por esta pandemia , pero tanto por parte de los que nos quieren hacer creer que todos somos lo que ellos quisieran (peleles de trapo) y también por parte de los que se lo creen porque adoptan esa tan simple y fácil aptitud de dejarse llevar y no ver mas allá de su nariz ...
Y por desgracia, de toda esta falsa publicidad que nos hacen, que no se lo creen ni ellos pero la hacen, no se escapa ni cristo, porque descerebrados ailos en todas partes.
Menos mal que predomina la gente con criterio y personalidad, si no fuese así, capaces serian de meternos en otra guerra, menuda panda de hijos de pi pipipiipipipipi ....
Que no pare la música señores....
P.D. Joderse el temita que nos has sacado Josep, vete llamando a los bomberos qeu me enciendo mucho con este asunto y el edificio de Telemadrid me pilla a 10 minutos de casa...
César Fornés Berlanga escribió:A la banca ahi que apoyarla con nuestro esfuerzo y quien mejor que nosotros para aliviar los sinsabores de estas entidades tan socialmente comprometidas con el planeta
Claro que si, que llevan unos pocos años enriqueciendose a costa de todos, pero ahora que lo pasan mal ellos y nosotros vamos sobrados habrá que echarlos un cable para que sus abultadas nóminas y sus doradas tarjetas de crédito no dejen de funcionar al ritmo al que están acostumbrados....pobres banqueros!!
¡¡¡Dios mío César, Losantos no por tus niños!!! Que Torquemada a su lado era un blandengue y un aficionado. Por la gloria de mi madre que si ese se presenta para la Comunidad de Madrid yo emigro de aquí pa siempre.
Y no os metáis con los pobres bancos, hombre, que bastante tienen con ser discriminados y apartados socialmente ¿o es que no os habéis dao cuenta que son los únicos a los que no ajunta la crisis?
Esta quedada me ha matado...
Con respecto al post, mejor no opino mucho que me conozco y se puede liar.Solo dire que mejor no ver estas cadenas para no llevarte mal rato.....y no sufrais por los madrileños, porque los que son gente bien no piensan asi.Los que piensan asi son los afines a esta tropa, y a esos no les vais a convencer de nada.
Yo llevo casi 5 años en Catalunya y estoy encantado de la vida.
Peor fue en Madir cuando pedi un cachi de kalimotxo y me querian poner un mini.Casi me pego con el camarero porque queria uno grande, no uno pequeño........y resulta que cachi=mini...... Esto si que es grave y no lo del formatge........
P.D. Menos mal que no se quisieron cortar el pelo, porque si ven lo que pone en las peluquerias lo mismo flipan....
Con respecto al post, mejor no opino mucho que me conozco y se puede liar.Solo dire que mejor no ver estas cadenas para no llevarte mal rato.....y no sufrais por los madrileños, porque los que son gente bien no piensan asi.Los que piensan asi son los afines a esta tropa, y a esos no les vais a convencer de nada.
Yo llevo casi 5 años en Catalunya y estoy encantado de la vida.
Peor fue en Madir cuando pedi un cachi de kalimotxo y me querian poner un mini.Casi me pego con el camarero porque queria uno grande, no uno pequeño........y resulta que cachi=mini...... Esto si que es grave y no lo del formatge........
P.D. Menos mal que no se quisieron cortar el pelo, porque si ven lo que pone en las peluquerias lo mismo flipan....
Alguien escribió:Advent escribió:Pues llamdme enfermo, pero yo a la Espe la metia en un bukake y la mataba a pollejas.....
vidalsh escribió:pero que dices tioooo...
esa no te la levanta ni que te firme por escrito que el ave va a parar en tu portal...jajajjaa
a fráses célebres
Advent escribió:
Uffs, eso..... "Perruqueria" tienda para el personal que le guste que le lave los pelos con la baba de los perros
Pos digo yo que si en una "fruitería" venden fruta, en una "perruquería" venderán perros y derivados ¿no? . Incluso podría ser una nueva palabra para designar "peluquería para perros" Si se explicase en Telemadrid, simplemente sería una nueva palabra catalana inventada con el único fin de despistar a los turistas "hispanohablantes" de la capitá.
Lo más gracioso sería la cara de interrogación que se les quedaría al ver el cartel de la puerta de "Perros no" Jua, Jua, Jua.
Lo más gracioso sería la cara de interrogación que se les quedaría al ver el cartel de la puerta de "Perros no" Jua, Jua, Jua.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo