Estaba escuchando por cuarta vez consecutiva "Revelation" de Joe Satriani y se me ha ocurrido este hilo.
Pues eso, ¿qué temas os enganchan de modo que siempre tenéis que ponerlo otra vez porque con una no es suficiente?
A mí me pasa con muchos, entre ellos:
Revelation - Joe Satriani
Cry for You - Andy Timmons
To live is to die - Metallica (la parte acústica del medio sobre todo)
Soothsayer - Buckethead
...
El disco in absentia es un discazo escuxatelo y me cuentas,a mi tambien me gusta mucho una cancion que se llama open car, en youtube hay videos en directo suyos que es acojonante como suenan:
The crusade - Trivium ( como grupo no se... no se.... pero este tema se sale )
No he podido elegir tema, en epocas de reflexion es imprescindible.
No ha habido, ni hay, ni habra, mejor disco de Doom. The Silent Enigma - Anathema
La parte de enmedio agobia (eso pretende xD) pero si aguantáis hasta el final hay premio.
Porcupain son de hoy en día de lo mejor, in absentia y deadwing increíbles, el steven wilson ese es un cabecica de estudio, y un tio con ideas. Antes se dedicaba más al royo mega de psicodélico experimental, y en estos dos discos lo tienes haciendo cosas con estructuras más típicas, temas más cortos... y en los dos terrenos se mueve como pez enel agua, tanto en un estilo denso comoo en otro más escuchable y que llega a más gente, asi que chapó por él. Mellotron Scratch, The Creator had a Mastertape, Wedding Nails, Deadwing, tb me gusta una muy gay que se llama Heartattack In A Layby (que es una de las pocas que pierde cuando la tocan en directo, las demás les salen iguales que en el disco...)
Y porcierto tb, layla en acusticooo mola porque el tema es la polla, peroo pierde mucho respecto a la versión cañera...
---------------------------------
Anda, estoy escuchando el vidio que os he puesto y resulta que la parte esa que agobia la han cortado un cacho xD Mejor pa vosotros. Y lo dicho, si os rayáis demasiado pasadla hasta el ultimo minuto y yasta, no os arrepentiréis xD