Rockin With The Radio - Blue Tears
Tonight - Return
Tornado of Souls - Megadeth
Escucho demasiadas, y algunas a veces las repito bastante, pero que recuerde, esas son algunas de las que mas escucho.
Phantom Lord escribió:Needled 24/7 de Children of Bodom, desde hace un par de meses la tengo que escuchar minimo un par de veces al dia xD
Rurru escribió:Starless - King Crimson
La parte de enmedio agobia (eso pretende xD) pero si aguantáis hasta el final hay premio.
TheTrooper escribió:A esa también estuve enganchado, pero ya al final lo que hacía era poner la introducción y ya pasaba directamente a la parte final. El comienzo creo que es de los mejores inicios de la historia de la música, transmite una melancolía que no te deja indiferente, un temazo.
TheTrooper escribió:Hola a todos
Estaba escuchando por cuarta vez consecutiva "Revelation" de Joe Satriani y se me ha ocurrido este hilo.
Pues eso, ¿qué temas os enganchan de modo que siempre tenéis que ponerlo otra vez porque con una no es suficiente?
A mí me pasa con muchos, entre ellos:
Revelation - Joe Satriani
Cry for You - Andy Timmons
To live is to die - Metallica (la parte acústica del medio sobre todo)
Soothsayer - Buckethead
...
TheTrooper escribió:A esa también estuve enganchado, pero ya al final lo que hacía era poner la introducción y ya pasaba directamente a la parte final. El comienzo creo que es de los mejores inicios de la historia de la música, transmite una melancolía que no te deja indiferente, un temazo.
Gaudy escribió:Otro con Starless, solo que yo la pongo entera siempre.
Pero vamos la melodía principal es una auténtica maravilla.
Y otras canciones para mí pueden ser Comfortably Numb, cómo no, y el Ice de Camel, maravillosa. Menos hielo se le podría haber llamado de todo a esta canción. Es lo más cálido que te puedes echar a la cara.
PD: Me encantan los tonos que Mr. Latimer le saca a la strato en Ice.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo