saludos:D

TheTrooper escribió:
Un flipe, cuando lo ves no sabes si te gusta o directamente odias a Vai por haber venido a este planeta a darnos envidia, como toca el cabronazo...
Rurru escribió:A mi me pasa con ese tema que, cuando me lo pongo en audio para escucharlo, escucho una balada super sentida de un tio que sestá dejando el alma, y pienso 'que bonico el steve vai que tiene sentimientos como las personas'
Luego me pongo el tema para verlo en vidio...y veo a ese tio, con esas pintas, poniendo posturitas y repeinandose mientras tapea con una mano, y pienso.. 'será chulomierda el bujarra este??? xDD' es como dice the trooper, a qué coño has venido, a frustrarnos como guitarristas?¿
Me mola verlo porque viendo se aprende, peroo me cae bastante mejor cuando lo escucho solamente xD
TheTrooper escribió:Pues ví a Vai cuando tocó en Madrid la última vez y sorprendentemente me pareció un tío de lo más modesto y de lo más enrollao, además se autoparodiaba en plan coña. Curioso, porque yo le tenía por un bacililla.
Hubo un momento en que la peña empezó a gritar como loca para que tocase con la lengua, lo que demuestra que en el fondo, y frustración aparte, a todos nos molan esas birlerías.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo