a mi también me cuesta mucho encontrarlos que sean NUEVOS como dices y no vintage y tal, algún Bad Cat, algún Victoria o así pero no superan los 3-4 mil euros pero ya 7000 y tal no doy ni de coña
Puede que con este hilo, estemos llegando a una conclusión precisa: ¿son los Two-Rock los amplis (de fabricación nueva) más caros que existen en la actualidad? por mucho que busco, no encuentro nada más elevado...
He mirado incluso en G.BASE, la base de datos de instrumentos en USA, tanto vintage como nuevos, y de momento no veo precios por encima de esa marca...
yo creo que la descripcion del tendido 7 esta un poco caricaturizada para reirnos un poco, no creo que se den todas esas cosas en una sola persona, pero bueno, para reirse esta bien, por otro lado, hay muchas cosas que dicen y que tienen razon, por ej. eso de decir que un AC30 chino no suena como uno ingles de hace 30 años, esta mal decir eso si es verdad? o decir que las reediciones de muchos amplis miticos tipo plexis y todos esos, no suenan igual??, no creo que este mal, lo que si veo mal, es llamar mierda a algo por que no tiene 30 años de antiguedad y no fue construido en USA o inglaterra, por lo demas, me gusta la gente del tendido 7 que SABE y puede aportar cosas al foro, con argumentos y con respeto, para mi tener gente en el foro del tendido 7 le da un plus al foro, saludos.
#47 jajaja totalmente deacuerdo y coincido contigo, no creo que quien pregunte por una epiphone por ejemplo tenga dinero de sobra para comprar una gibson si no ni se molestaba e iba a la tienda y se compraba una gibson lp standard y listo, está claro que quien pregunta por una epiphone y lo mismo le dicen pues mirate una vintage o una cort cr250 o algo así pues me parecería más lógico pero por norma suele ser en plan: "una epiphone?? eso no vale nada se te va a joder en dos dias... mejor junta algo más y te compras una gibson lp studio..." xDDDD un poco más de más de el doble o el triple claro jejeje