hola...me quiero comprar un portátil...pero me esperaré a que bajen...cúndo es la época mejor???..después de navidad...antes...en mayo....
saludos!!!
la rebe
Paaaa, que linda guitarra!
Yo soy muy torpe. ¡¡Pero suerte!!
Muy guapa la producción y el tema en general. A mi los charles me gustan así, pegan con el estilo de rapear. Quizá las voces un poco bajas como ya han dicho. Por último el piano del estribillo esta muy bien.
Hombre yo he visto un Yamaha de semicola así, viene con MIDI de serie y no es que lleve un piano digital dentro, es un piano acustico midificado, cuando le llegán notas midi un mecanismo acciona la tecla fisicamente y se produce el sonido acusticamente, es decir, le puedes pasar datos midi y el piano suena de verdad, no del palo, si no recuerdo mal se puede controlar el volumen pero no es nada digital, es todo mecánico. Es gracioso pq le pasas una secuencia de Logic por ejemplo y ves como las teclas se hunden "solas" rollo fantasma de pelicula del oeste.
Otra cosa es que si no quieres microfonear el piano cada vez que grabas viene con una librería propia sampleada, cosa que viene bien para algunos músicos que tienen que trabajar por encargo y entregar las cosas en plazos muy pequeños.
hola!!
para que cualquier ordenata funcione bien para audio,un pentium III O IV basta con que esté petado memoria y tenga un potente disco duro 8o mejor,dos,uno para sistema y otro para audio) y que la placa madre no entre en conflictos con el micro...no??
cuales son los mejores componentes para un ordenata que funcione bien con cualquier tarjeta??? sin cuelguis...y demás putadas....
saludos!!!
la rebe
a jose de castro (jopi) guitarrista famoso aqui en españa, por si no lo conoceis, dice que tuvo una tendinitis de la ostia y utilizó un metodo con cera, y dijo que era durisimo , por eso recomendo antes de tocar la guitarra CALENTAR cinco minutos y despacio, que no es lo mismo estar tocando cuando llevas 2 horas que cuando vas a empezar y te pones a coger velocidad.
Un saludo tio y animo,no lo dejes y sigue
Hola gustavo23f, el tema y la idea no estan mal en cuanto al concepto musica ambiental con evocaciones flamencas y bluseras, pero creo que arrastras un comportamiento inadecuado durante todo el tema cuando interpretas los diferentes instrumentos, sucede que tocas la guitarra electrica como si fuera una española y la española cual si strato fuere.
De todas formas yo me curraría un poco mas la interpretacion y puliría esas guitarras españolas y directamente suprimiría las eletricas, ademas el mensaje que éstas transportan es el mismo que envias con las españolas, mismos fraseos y figuras, ademas el sonido es espantoso, tira esa guitarra electrica en donde no la encuentre nadie.
Para la grabacion de esas guitarras te recomendaría usar los dedos y no la púa en la medida que puedas ya que a la guitarra española le proporciona un sonido muy particular que la púa no.
Enhorabuena por el tema y ánimo a seguir haciendo cosas.
hola si miras la tabla justamente sucede eso, al aumentar frecuencia disminuye latencia, es inversamente proporcional, lo proporcional es : al aumentar frecuencia aumenta consumo de CPU.
aunque viendo bien la tabla grabar a 44100 con 23ms de latencia no es un tiempo comodo. bueno alguien seguro te ayudará en esto.Saludos