Tendinitis cronica

• 2
alternativeftw
#13 por alternativeftw el 07/04/2010
no me convence mucho eso de la harmonica.. xD

que pensais del hielo, es bueno todos los dias? o a estas alturas no sirve para nada? (me refiero a darte 15 min o asi)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Darix
#14 por Darix el 07/04/2010
holaquiero irme al campo agrabar los sonidos de la naturaleza y tal... (un clasico) para hacer samples . que equipo es ideal para eso... me vale un minidisc? un DAT? micro? uno normal? hombre supongo que mientrras mejor sea todo pues mejor , como de costumbre. bueno solo quiero que si alguien hace este tipo de historias que me cuante su experiencia...

gracias mil
Subir
nikkang
#15 por nikkang el 17/04/2010
Vuelvo a publicar la lista de los grupos de trabajo para que no se pierda entre páginas de este hilo. Está publicada en la página 33, pero la repito.
Alguien escribió:

TEMA 1 (Sturman Reuben) : Waxco, Wikter, Toral, Pitch-on y Siurell.

TEMA 2 (Katakraos) : Joseclon, Jaume, Sr.Vampi, Copeland, Stoniano

TEMA 3 (Waxko) : Shintuza, Rew, Sacio100, Bal2sec y Disono.

TEMA 4 (Recplay) : Sen, Toral, Waxko, Mr_Hardware, Sturman Reuben.

TEMA 5 (Pepe N´dragon): Jaime6447, Katakraos, Mr_Harware, Loflipas.

TEMA 6 (Espasónico) : Stoniano, Disono, Sturman Reuben, La Rebe.

TEMA 7 (Chema001) : Nuevo-en-esto, Heradius, DrugSlove, La Rebe, Jaume.

TEMA 8 (Sen) : Katakraos, Stoniano, Chema001, DrugSlove, P3ru

TEMA 9 (Copeland) : Guitarra, Xelmorro, NusratFateh, Espasónico, BAC

TEMA 10 (Sebaspc) : Micol, BAC, Chema001, LA Rebe, Mr-Hardware

TEMA 11 (El_tany) : P3ru, Joseclon, Sen, Espasónico, Gastonfunes

TEMA 12 (Toral) : Shintuza, Duvao27, Gordoman, PepeN´dragon, Plugin

TEMA 13 (Joseclon): Micol, Sr.Vampi, El_tany, Heradius, Nuevo-en-esto

TEMA 14 (Jaume) : Meidei, Joseclon, Copeland, Heradius, PepeN´dragon

TEMA 15 (electrónicos 1) : PSGirl, Skinny, Pitch-on, Sacio100

TEMA 16 (electrónicos 2) : Flasram, Horgh, Sturman, DX-7

TEMA 17-Reserva (Stoniano) : Los que se le apunten.

Ruego a los que entren a echar un vistazo a este hilo que echen un vistazo también a partir de dicha página (la 33) porque hay gente que ya ha dejado su Email para ponerse en contacto con la gente de su grupo.

Saludetes.
Subir
mariodc
#16 por mariodc el 17/04/2010
tio, yo se exactamente como te sientes, aunque la tendinitis que tengo yo es en el pie derecho, por una lexion en taekwondo, se como sientes eso de los medicos... el dia que me la hice, fui a urgencias al hospital monteprincipe, con el pie tan hinchado que no me valian mis calcetines, me tube que poner de un 42 de pie que tengo un calcetin del 48. En el hospital, tardaron 1 hora en atenderme, sin haber nadie en urgencias...diagnostico...contusion. hielo, hibuprofeno, y reposo...dijo que no era necesario apoyo auxiliar (muleta)...dos dias despues, tenia el pie peor...empece a usar la muleta, y a tomarme en vez de un ibuprofeno, 3 cada 8 horas...el dolor se calmaba, pero me dormia donde podia...jejeje. despues de 15 dias, fui al traumatologo, me mandaron 20 sesiones de reabilitacion, (microhondas y ultrasonidos) ahora 3 meses despues, sigo igual, pero sin poder hecharme unas carreras, o sin poder hacer karate, taekwondo, o hockey. un saludo y animo
Subir
kablorte
#17 por kablorte el 20/09/2010
Belial_Baez escribió:

Yo he tocado 10 horas al día durante 1 año y medio

Hum, lo que no entiendo yo es de donde saca la gente tanto tiempo:roll:
En serio, alguien me lo explica?
Subir
opuskiller
#18 por opuskiller el 15/10/2010
vaya, qué pena.
Subir
soifong
#19 por soifong el 02/08/2011
hola a todos. yo stoy como vosotros, la verdad es q stoy bastant jodida, lo he pasado muy mal d dolor y psicologicament, como veis no puedo ksi scribir, os pego lo q he puesto en otro post, en presentaciones:
llevo ya un mes mal y hoy he ido al médico. diagnostico: tendinitis... tratamiento: muñekeras en 2 manos, ibuprofeno 1 semana cada 8 h, gel antiinflamatorio y tachan tachan sin usar las manos 2 semanas, al menos la izkierda. tngo k tener el brazo en cabestrillo para evitar usarla. conclusion: verano jodido pq ni he tenido julio trankilo ni medio agosto m temo. me da miedo volver a guitarra, panico, volver a pasar x sto seria horrible,no se lo deseo a nadie. tened cuidado los demas para no tener lo mismo q yo................y bueno no deberia ni scribir.......1 coñazo.....
mi email es soifong@hotmail.es si kereis charlar d sto, animarnos mutuament o yo k se, stoy aburrida d star asi, os dejo, no puedo scribir ...................grgrgr
Subir
Javier Contrera
#20 por Javier Contrera el 11/12/2012
querido amigo, me sucede la misma que vos tengo tu misma edad, y te juro que la he pasado y la estoy pasando, hace 2 años que tengo tentinittis en ambas manos, y me la agarre por apurarme y querer caminar antes de gatear, y bueno aprendi que la enfermedad te hace sano, ahora me cuido mucho mis dedos, igual la molestia sigue, pero buee no ahi mal que por bien no venga,, puedo tocar, aveces limito mucho lo que quiero tocar, o le busco la forma ... igual te digo algo
JAMAS ABANDONES SI AMAS LA GUITARRA, Y LA MUSICA ;) NUNCAAAAAA AMIGO!!! ESTO ES UNA COSA MUY MINIMA Y SI LA TRATAS TANTO PSICOLOGICAMENTE COMO CLINICAMENTE, FUEE ;) !! ASI QUE OLVIDATE VIEJA ... YO ME TRATO SOLO LOS MEDICOS ME CHUPAN UN HUEVO, YO ME PONGO HIELO Y AGUA CALIENTE CON SAL 20 MINUTOS POR DIA, MAS UNAS CREMAS CON ATOMOS... ASI QUE HERMANO! SEGUI CON LA GUITARRA TRANQUI!! CALMADO NO TE AMARGUES !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo