Desde hace unos meses, una strato Vegarelics, y muuuuy contento.
MPF Room One
MPF Old 5
Decibelics Golden Royale
Delcam Audio Nameless King
Taco Amps pantalla 1x12
#44 Huber usa maderas muy top y es la referencia en Europa, la caoba me parece ligerísima. Ruokangas también es muy bueno pero hablamos de mano de obra de primer mundo con maderas top, producción pequeña y gastos e impuestos de primer mundo.
#53 Quise una LP Jáuregui pero con la subida de precios de Gibson, no iba a salir barata y me la quité de la cabeza.
Se comenta de precios de reventa, como todo, depende del hype del momento que se traduce en demanda. Si vendes el Bigtone que quiere la gente, saldrá rápido. Igual con las Toni Fayos, que salen bien pero si tiene especificaciones muy personales, tardará más.
#58 El tema de las Jauregui es que vendas una y coincida con el que quiere comprar. Es una perogrullada pero he visto al menos dos en venta cuando no me interesaban.
El mundo de las réplicas da miedo porque preguntas y te dan precios de 6000 y pico y a sumar portes y en algún caso aduanas. Hablo de gente desconocida que nadie querrá arriesgar a ciegas 3000.
Las Jaúregui son unas guitarras estupendas. Pero no hay una producción normalizada ni continuada. No las hace mejores ni peores. Igor sabe lo que hace. Pero esa falta de continuidad, no hace que consoliden su reputación ni les adjudica un valor estimado que sirva de referencia al resto de usuarios. Eso es un gran hándicap. De ahí la variabilidad de los precios a la hora de venderlas en el mercado de usadas y la dificultad para recolocar las.