Mis tres guitarras españolas son de fabricación española: dos flamencas (ciprés y palosanto) y una clásica. Las tres hechas por un guitarrero madrileño (Juan Alvarez, hijo).
Dos eléctricas, una Teleca thinline y una tipo superstrato, hechas completamente por Alberto, el dueño de una tienda de guitarras de Majadahonda.
Y un timple canario hecho en Tenerife por Abraham Marrero.
Pedales, un clon del KOT (Delcam Audio Nameless King).
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
Yo tengo un Klon de Sonicstage, que la verdad es que esta muy bien.
#1 gracias por abrir el hilo, muy interesante. Me esta sirviendo para descubrir un monton de material patrio.
Yo tengo una fuente de alimentacion y un fuzz de rivertronic
Un clon del klon de sonistage
Y un clon de tubescreamer que creo q fabrica un chaval de alicante.
Guitarra española de mi abuelo de a saber el año.. Quizas de los 30 o 40.
Tengo un amplificador GR fabricado en Barcelona, el mejor limpio que he tenido y la distorsion mas bruta y bonita que se puede tener, con reducion de potencia, valvulas 6L6, pero los potes de volumen no son de calidad, el fabricante se gasto mucho en transformadores pero poco en potenciometros.
Ah joder se me olvidaba.. Una sg hecha por mi.. Y una telecaster el cuerpo lo hice yo y el mastil otro forero
Tuve la suerte de tener una electroacùstica del celebre Sr. Cerrada, mìtico luthier de los 60, un ampli sin marca de los 50 al que llamo "Zephyr" y un ampli de valvulas de 50W para bajo del tècnico Jaime Moreno llamado Zetang que suena muy bien.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Sonicstage i Camps clásica.