Tengo una duda....amplificador o pedalera?

fvsfoxmetal
#1 por fvsfoxmetal el 06/12/2010
hola, tengo una duda..... tengo 16 años, poseo una Jackson Kelly KE3, un amplificador que me compre ase 2 años para inicar (es un amplificador barato de 80W, no se ni q marca sera :D), una pedalera BOSS ME-70....bueno aqui surge mi duda.....

el sonido de distorsion de mi pedalera no me gusta e probado con todas las distorsiones pero no encuentro lo que yo quiero... me parece mejor el overdrive que tiene mi amplificador.... tenia ase un tiempo el UBER METAL pero lo vendi para poder comprarme la pedalera pero no me gusto su distorsion.....
bueno ahora mi pregunta me recomiendan comprarme un LINE 6 SPIDER IV y tener la misma pedalera.... o mantener mi amplificador y comprarme una pedalera LINE 6 POD HD 300 (http://www.haworthguitars.com.au/images/catalog/product.line6-HD300.large.jpg)

espero sus respuestas.... tambien espero participar mas en el foro :) entro rara vez jaja gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
oskartxu
#2 por oskartxu el 06/12/2010
dices que la me 70 no te gusta?
pues yo habia pensado pillarmela... con intencion de sacar distorsiones brutas......
mmmmm
ya vere pero igual pienso en comprartela XD
Subir
fvsfoxmetal
#3 por fvsfoxmetal el 06/12/2010
oskartxu escribió:
dices que la me 70 no te gusta?
pues yo habia pensado pillarmela... con intencion de sacar distorsiones brutas......
mmmmm
ya vere pero igual pienso en comprartela XD


me gusta todo lo demas pero su distorcion no me convence jaja
Subir
slash-13
#4 por slash-13 el 06/12/2010
con un Line 6 una pedalera no vale la pena puesto q trae infinidad de efectos y diferentes distorsiones, por otro lado la pedalera no se cual es pero seguramente q se pueden crear sonidos y con paciencia sacas cosas bastante buenas, asique yo que tu buscaria un amplificador solido y versatil al que complementa una pedalera....
Subir
jona_ink17
#5 por jona_ink17 el 16/12/2010
Yo cogería mejor el ampli tio.
Piensa que la mayoría de pedaleras que puedas encontrar tienen buenos efectos y todo lo que tu le quieras sacar, pero luego las distorsiones suenan a mierda la mayoría. A no ser que te las gastes y te pilles una pedalera muy buena, como es el pod de line 6 que nos comentas :)
Subir
skamot
#6 por skamot el 16/12/2010
Si tu objetivo son buenas distorsiones, en vez de line6 mirate algo de peavey vypyr ,,, los amplis son muy parecidos en prestaciones ( grandes rivales, busca en el foro ) , pero el vypyr las distorsiones son mejores, a parte de que suena menos digital que el line 6 ...miratelo bien antes ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo