https://m.thomann.de/es/epiphone_slash_afd_lp_outfit.htm
No se si me la recomendáis, no me convence del todo porque no se si por el precio vale la pena, además que estéticamente no es como la de slash, obviamente entiendo que el sonido no se parecerá.. espero que podáis ayudarme a decidirme por la LP que mejor me venga para empezar a aprender. Por cierto el presupuesto máximo serían unos 300€. Gracias y disculpad por el tochaco 🙏
Buenas, soy un recién llegado a este foro y al apasionante mundo de las guitarras eléctricas, desde muy pequeño escucho rock y heavy, tengo una guitarra oqan stratocaster (99€ me costo) llevo tocándola unos 6 meses, básicamente hago ejercicios de digitacion y acordes, esta guitarra pensaba que valdría de sobra para aprender e ir tirando, pero noto que la tengo que afinar todos los días , no sé si es normal. El caso es que estaba pensando en comprar una epiphone LP en concreto esta No se si me la recomendáis, no me convence del todo porque no se si por el precio vale la pena, además que estéticamente no es como la de slash, obviamente entiendo que el sonido no se parecerá.. espero que podáis ayudarme a decidirme por la LP que mejor me venga para empezar a aprender. Por cierto el presupuesto máximo serían unos 300€. Gracias y disculpad por el tochaco 🙏