Lo que tengo en la mente...puede ser brutal!
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton HB-20R
Sinceramente, me parece una salvajada la cantidad de pedales que pretendes incluir.
Naturalmente si es lo que quieres, adelante.
Pero de meterte a semejante empresa, yo los instalaría lo más juntos posible, con su respectivo swictch para activar/desactivar individualmente en un momento dado.
Pero me parecería muy cómodo añadir algo tipo octaswitch, como el de Carl Martin o el que construyó phakkito, para poder trabajar por presets.
De lo contrario, tendrás un arsenal muy complicado de utilizar de forma cómoda.
Naturalmente si es lo que quieres, adelante.
Pero de meterte a semejante empresa, yo los instalaría lo más juntos posible, con su respectivo swictch para activar/desactivar individualmente en un momento dado.
Pero me parecería muy cómodo añadir algo tipo octaswitch, como el de Carl Martin o el que construyó phakkito, para poder trabajar por presets.
De lo contrario, tendrás un arsenal muy complicado de utilizar de forma cómoda.
es que con esa cantidad de pedales hay que hacer algo de ese estilo...
claro que son muchos, pero es que un super hard on, sin caja, me lo hago por 6 euros, y cualquier booster lo mismo...le quitas jacks, cables y cajas y te queda regalao casi, es un potenciometro, un transistor, un condensador y un led...y asi la mayoria de los pedales
bueno, como no soy capaz de pasar a jpg del autocad, el pseudo-plano va tener que esperar
y por cierto, el viernes xil rios no luar
Saudiños!
claro que son muchos, pero es que un super hard on, sin caja, me lo hago por 6 euros, y cualquier booster lo mismo...le quitas jacks, cables y cajas y te queda regalao casi, es un potenciometro, un transistor, un condensador y un led...y asi la mayoria de los pedales
bueno, como no soy capaz de pasar a jpg del autocad, el pseudo-plano va tener que esperar
y por cierto, el viernes xil rios no luar
Saudiños!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo