Hola, yo tenia los mismos problemas cuando activaba en el Asio4All mas de una interfaz a la vez, debería entrar en la configuración del Asio4All y activar SOLO la interfaz externa (la Behringer UMC22), asegurese de que la tarjeta integrada (normalmente una realtek HD) este desactivada en el Asio4All, es decir, que no esté resaltada en Verde
1
#2 , Ya he hecho eso, están solo encendidas la entrada y la salida, nada más. Es muy probable que sea por algo de la frecuencia o algo, ya que si la cambio a 48000 o más, empeora
Como dice Juan, es muy probable que sea por la capacidad de procesamiento del PC, haz lo que te dice, aumenta el buffer, aumentará la latencia pero puede que desaparezcan los artefactos. Lo ideal es encontrar el punto de buffer en el que monitorices bien y mantengas la latencia a raya.
Aumentar el buffer o bajar? Juraria que yo lo solucionaba bajando.
#5 ostras,si, creo que era así, lo contrario de bajar la latencia ,si señor
Voy a probar, pero viendo el administrador de tareas, el procesador está al 20% como máximo, un Ryzen 5 3600 (Por si no lo conoces, uno muy bueno).
Es curioso que el ruido empieza exactamente a los dos minutos tocando...
Definitivamente ese no es el problema, si lo pongo al máximo aún ocurre pasados los dos minutos, y si lo pongo al mínimo, lo mismo, no es falta de pc
#9 Hola, ¿Pudo solucionar su problema?
Después de haber leído varios foros diferentes a este, creoque se.cual es su problema: ¿Ha revisado que el sample rate de la interfaz en la configuración del Windows es el mismo que en la del ASIO? Metase en la configuración de audio del Windows y ponga el Sample Rate que quiera y coloque ese mismo en el ASIO, si eso no funciona la verdad no sé que sea el problema, espero que lo solucione.
1
hola queria saber si ya solucionaste este problema ya que yo tengo el mismo y no se que hacer estoy desesperado