Veo que por aki se a hecho mucha fama el cabezal carvin v3,y entre lo que yo probe en la tiensa y lo que escuche aki me hize con uno,con su pantalla carvin original.Lo probe ne la tienda y el cabezal suena para tirar una pared y eso que bajaba a comprarme un dual rectifier convencido hasta que el de la tienda me dijo,"prueba esto",kede alucinado,fascinado y sin pensarlo me hice con uno.LLege al local de ensayo y lo probe bien y sali de la duda de si iba a tener suficiente caña,la tiene,de sobra,es una bestialidad.El problema vino cuando llego el otro guitarra de mi grupo y me dijo que sonaba muy mal,yo me kede flipado,y me dijo "ponte justo aki enfrente (a un metro y medio dos de la pantalla) cual fue mi sorpresa,sonaba horrible,super estridente y super chillon,horroroso de verdad.Aki empezo mi calvario,llevo casi un mes con el y no e conseguido solucionarlo...el tema es que cuando te pones a un lado de la pantalla suena de muerte,muy potente,gordo y compacto,pero cuando te pones justo enfrente cambia totalmente y se vuelve muy agudo,chirriante,en definitiva,un desastre...Lo hemos mirado en la tienda y el ampli no tiene ningun problema,funciona bien,y si es verdad que en la tienda este defecto se acusa menos,pero en mi local es insoportable,e llegado a la comclusion de que tiene que ser la pantalla que igual acusa mas las frecuencias medias y agudas del cabezal,porke otra opcion ya no se me ocurre.
Vostros que pantalla usais con este cabezal? habeis notado si os pasa lo mismo?
Probazlo por favor,poneos justo enfrente de la pantalla a una distancia de un par de metros,pero justo enfrente e id moviendoos de un lado a otro haciendo una especie de abanico a ver si lo notais que cuando os cruzais justo en medio suena asi.
gracias y haber si lo soluciono.
---------------------------------
Una cosa que se me a olvidado comentar.Ya que en la tienda parece que no me da tanto problema(aunke me lo sigue dando) me ahn dixo que mucho puede influir la acustica del local.Donde yo ensayo son locales de pladur a pelo,con moketa en el suelo,pero muchos instrumentos.De verdad puede ser que una acustica haga sonar tan mal un ampli que todo el mundo esta poniendo por las nubes?porke de toda la gente que me lo a oido,a nadie le gusta,pero yo por aki no hago mas que leer que el ampli es la ostia...y os aseguro que el sonido que me saka a mi en mi local no os gustaria a nadie.Y otra cosa,tema de la ekualizacion no es,ya lo e probado todo.Lo que se me habia olvidado es intentar describir el tipo de sonido que me saca cuando como os e dicho antes os poneis justo enfrente.Parece que tuviera una especie de filtro que raja el sonido,no se komo explicarlo.Se nota sobre todo al hacer el " palm mute".Soy un guitarrista basicamente ritmico,y tiro mucho del palmute,del famoso "chun,chun" y ahi es dnd mas se nota,el sonido sale totalemnte carrasposo y me hecha por tierra toda la contundencia que kiero darle a los temas.Otro dato que os puede ser de ayuda ala hora de intentar sacar la cuestion del problema eske antes tocaba con un peavey valveking con pantalla beringher y como la distorsion era poca lo pasaba todo con un pedal de distorsion,el uber metal de line 6,y me pasaba exactamente lo mismo,creo que es mucha casualidad...no se...pero la verdad eske al oir los amplis de los demas(dual,bogner etc)no les pasa.Solo e conseguido que no sake ese matiz carrasposo con una pedalera multiefectos con su propia distorsion,kreo que era una gt-9,con todo lo demas,(pedales,guitarras diferentes)me pasa,sale un soindo super carrasposo,muyy sucio,poco compacto y feo,pero repito,solo cuando uno se pone justo en frente.
Y la verdad eske no hago mas que ver videos en youtube(ke ya se que no es muy fiable) pero todos suenan como cañones.Aun asi,este finde semana,creo que me lo voy a llevar al pueblo y lo voy a poner alli a todo trapo,al aire libre,sin acusticas y sin nada,a ver si me lo sigue haciendo.
bueno y con esto creo que dejo totalmente expuesto mi problema.Y siento la chapa,pero eske estoy desesperado,porke no veoo mas que por todas partes que me e comprado un pepino de ampli y yo no consigo hacerlo sonar bien(y me experiencia con los amplis es grande,es el octavo ampli que me compro y el tercero a valvulas)osea que tampoco soy lo que se dice novato en esto.
Un saludo y gracias de antemano peña.