Tengo un problema con mi mesa boogie dual rectifier
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Supongo que tendría una válvula de potencia rota. Si es así no puedes usarlo por que el push pull está desbalaceado, no sonará bien y además el resto de válvulas estarán sufriendo de más al trabajar en esas condiciones.
No se que válvulas faltarán en tu amplificador, pero por el bien del mismo, cambialas y ajustalo, si no es probable que te siga dando problemas, incluso que tengas alguna avería importante.
Un saludo,
No se que válvulas faltarán en tu amplificador, pero por el bien del mismo, cambialas y ajustalo, si no es probable que te siga dando problemas, incluso que tengas alguna avería importante.
Un saludo,
o gracias si es que no se como usar este tipo de amplificadores incluso despues de que se quemo el bulbo ya no quiso prender pero cheque todo lo demas y esta bien circuitos el fusible pequeño y todo en si nada mas se quemo esa balbula osea ahora le faltan 2 pero ya mande a comprar el paquete completo de bulbos y ya estoy checando el manual me emocione y por eso me paso eso pero gracias y otra pregunta que es eso de ajustarlo?o como se ajusta saludos
podrias decir que bulbo se quemo de los grandes o delos chicos??
yo tengo un dual y tuve un prioblema con un blulbo del preamp (de los chicos) y me afecto en el canal de distorcion se escuchaba muy bajito lo sustitio y asunto arreglado y leyendo el manual encontro que le puedes quitar dos bulbos de poder ( de los grandes) y sige funcionando pero baja a la mitad de potencia de esa manera ya no hago tanto ruido y funciona perfectamente
solo dime que bulbo te esta fallando para ver si te puedo ayudar
saludos
yo tengo un dual y tuve un prioblema con un blulbo del preamp (de los chicos) y me afecto en el canal de distorcion se escuchaba muy bajito lo sustitio y asunto arreglado y leyendo el manual encontro que le puedes quitar dos bulbos de poder ( de los grandes) y sige funcionando pero baja a la mitad de potencia de esa manera ya no hago tanto ruido y funciona perfectamente
solo dime que bulbo te esta fallando para ver si te puedo ayudar
saludos
a como usais la corriente por ahi? lo digo porque en usa va a 110v y en la mayoria de paises es a 220v.
para poder usarlo tendrias que quitar por ejemplo los dos de los lados y dejar solo los del medio pero me parece que los ohm cambiaban. a ver si alguno que controle se pasa por aqui y te lo aclara. pero vamos que poder puedes funcionar perfectamente con el. eso si, solo con dos valvulas de potencia en vez de cuatro.
para poder usarlo tendrias que quitar por ejemplo los dos de los lados y dejar solo los del medio pero me parece que los ohm cambiaban. a ver si alguno que controle se pasa por aqui y te lo aclara. pero vamos que poder puedes funcionar perfectamente con el. eso si, solo con dos valvulas de potencia en vez de cuatro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo