El puente es identico al de mi Univox Custom japo, tambien de los 60:
[ Imagen no disponible ]
El mastil tambien es muy parecido... busca por Univox a ver si tienes suerte, sino, intenta buscar el resto de marcas que usaba Matsumoko, a ver que te encuentras...
Saludos!
Muchas gracias, si señor es identica, graias , eres un crack!
Baneado
Hola, esa guitarra es muy antigua posiblemente tenga unos 50 a 60 años de antiguedad, es de la epoca de las primeras teisco. Me voy a mas a que es una FIRSTMAN, ya que tuve una hace un tiempo pero la vendi, aunque era una semisolida, tenia algunas caracteristicas similares a la tuya. Aun asi la jedson es la mas parecida, lo cual me hace pensar que Jedson y Firstman tenian algo que ver.
Buenas noches, esa guitarra japonesa es una Strykeri. Era una copia de la SG de Gibson. Suenan bastante bien y son bastante sólidas. Se los digo porque yo tuve una hace muchos años. El logotipo era de plástico y estaba colocado en la cabeza y era negro con dorado. Es curioso pero su sonido era bastante bueno, a tal grado que quienes no la conocían pensaban que era una Gibson. En fin, los japoneses trataban de emular la calidad de estas copias de guitarras de marca. Espero que les sirva la información. Saludos
Tengo una idéntica, es una Jedson de 1968, noble hice nada mas que cambiar el puente por uno de rollers. Esa guitarra es un tanque y no me separaré de ella jamás.