Que os parece? No tendria ningun problema, no?
Terratec Phase 26 usb
Que os parece? No tendria ningun problema, no?
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Headrush MX5
Alguien escribió:Tuviste problemas con ella choki?
Pues bueno...si, porque cuando llevaba algunas pistas me empezaba a petar la tarjeta, me sonaban ruidos porque parecía que no le daba tiempo a procesar....típicos clips
Es que tiene USB 1.0, y la verdad es que hoy en día ya tienes cosas con 2.0 y firewire....con tasas muy superiores y permitiendo multicanal....
Subo este post para preguntaros otra cosa.
Ya tengo la tarjeta y la e instalado correctamente. Pero ahora no se como conectar mi guitarra a la misma.
Mi intencion es conectar mi guitarra a un pedal multiefectos y el pedal multiefectos a la tarjeta de sonido, pero a que entrada de la trajeta??? Tiene un monton y no se a cual de ellas conectarla.
Otra cuestion en que la clavija que tengo no me encaja en las entradas de la tarjeta (tengo un cable de salida pekeña, como el de los auriculares de mp3), tendria que comprarme otro clavijero???
Espero respuestas, gracias.
Ya tengo la tarjeta y la e instalado correctamente. Pero ahora no se como conectar mi guitarra a la misma.
Mi intencion es conectar mi guitarra a un pedal multiefectos y el pedal multiefectos a la tarjeta de sonido, pero a que entrada de la trajeta??? Tiene un monton y no se a cual de ellas conectarla.
Otra cuestion en que la clavija que tengo no me encaja en las entradas de la tarjeta (tengo un cable de salida pekeña, como el de los auriculares de mp3), tendria que comprarme otro clavijero???
Espero respuestas, gracias.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo